Inicio Educación El IES Villa de Valdemoro amplía su oferta de Ciclos Formativos de...

El IES Villa de Valdemoro amplía su oferta de Ciclos Formativos de la rama Sanitaria

202
0
patrocinado

De cara a año académico 2020-2021, el Instituto de Educación Secundaria Villa de Valdemoro amplía su oferta de Ciclos Formativos con dos nuevos grupos de la rama Sanitaria que se impartirán en horario de tarde. Son en total 60 plazas más que se distribuyen entre el ciclo de grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería y el de grado superior de Higiene Bucodental.

Este incremento de plazas y grupos, así como el hecho de que las clases se impartan por las tardes responde a la voluntad de cubrir la demanda de esta formación profesional que ha generado mucho interés entre la población estudiantil debido, en gran medida, a las salidas laborales que ofrece.

Durante el curso pasado, el Villa de Valdemoro, el único instituto público del municipio  que cuenta con Ciclos Formativos, disponía de un total de cuatro grupos con 120 plazas para alumnado de ambas disciplinas, todos ellos en turno de mañana.

El plazo de matrícula para el grado superior será del 1 al 11 de septiembre, mientras que el de grado medio ya ha finalizado.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

+INFO IES Villa de Valdemoro. C/ Herencia, 1. • 91 801 84 90. https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.villadevaldemoro.valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV