Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro El Job Bus de AgioGlobal estará en Valdemoro el 23 de marzo

El Job Bus de AgioGlobal estará en Valdemoro el 23 de marzo

92
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

En un momento en el que la situación del mercado laboral está resurgiendo, la consultora de recursos humanos AgioGlobal ha decidido ponerse en marcha y ayudar, de una forma muy cercana, a quienes se enfrenten a la búsqueda activa de un empleo.

AgioGlobal quiere ampliar el campo de oportunidades. Existen muchas formas de buscar trabajo pero, ¿qué mejor manera de dar a los candidatos la oportunidad de obtener ayuda para este fin en su propia localidad?

AgioGlobal se pone en marcha

El 3 de marzo, AgioGlobal se pone en marcha y, hasta el 6 de abril, estará recorriendo gran parte de la geografía española. El itinerario de este autobús empezará en la Comunidad Valenciana para pasar a continuación por distintas ciudades y poblaciones de otras comunidades, terminando el 6 de abril en Cataluña.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El próximo jueves, 23 de marzo estaremos en Valdemoro en la Plaza de la Constitución, para recoger currículums y ofrecer una oportunidad laboral en horario de 15:00h a 19:00h.

 

“Conseguir un empleo en el contexto actual puede que no sea siempre una tarea fácil. Sin embargo, es posible. AgioGlobal quiere contribuir y brindar una oportunidad a aquellas personas que desean formar parte del mundo laboral”, asegura José María Camps, Presidente de AgioGlobal.

 

Sobre AgioGlobal

AgioGlobal es una consultora de Recursos Humanos que ayuda a empresas y personas a establecer relaciones duraderas en un contexto empresarial en continua evolución. AgioGlobal se ocupa de todo el proceso de búsqueda y contratación del candidato más adecuado ante la necesidad, por parte de una empresa, de cubrir determinado puesto. AgioGlobal consta de divisiones especializadas en Trabajo Temporal, Technology, Outsourcing y Consultoría.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here