Inicio Cultura y Ocio El Juan Prado completa la temporada con ocho espectáculos para todos los...

El Juan Prado completa la temporada con ocho espectáculos para todos los públicos

129
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Desde hoy pueden adquirirse de forma anticipada por Internet las entradas para las ocho obras programadas en el Teatro Municipal Juan Prado entre el 3 de febrero y el 7 de abril y con las que se completa la temporada escénica 2016-2017. Se trata de tres propuestas de Viernes Canalla, una representación específica para público infantil, una función para adultos y tres para todos los públicos, dos de ellas musicales y la tercera, un espectáculo centrado en la magia.

Demasiado al Este es el Oeste es el título de la obra con la que se abrirá el telón por primera vez este año. Será el 3 de febrero y el argumento resultará familiar para muchos ya que se trata de un grupo de amigos que empiezan a charlar en plan “si yo fuera presidente” y a arreglar el mundo para poner orden en el caos. Esta es una de las tres propuestas para los Viernes Canalla; las otras dos son El show de Al Tran Tran, el 3 de marzo, y Hey bro! Hipster show, que cerrará la temporada el 7 de abril.

La primera es puro teatro de improvisación en el que el público juega un papel estelar ya que es el que marcará las pautas para que los actores, músicos y cantantes ejecuten un guión a priori inexistente. La segunda es un repaso lleno de humor e ironía sobre el origen, las aficiones, el trabajo, la indumentaria y demás facetas de la figura más moderna de la subcultura contemporánea.

Dos son los montajes especialmente dirigidos a los más pequeños: El rincón de los títeres (4 de febrero) y El libro de la selva, la aventura de Mowgli (1 de abril), para espectadores a partir de 3 y 4 años respectivamente. Piratas, princesas, reyes y demás muñecos de trapo cobrarán vida para llevar al público por un largo paseo de fantasía, aventuras, amor y emoción y, de paso, rendir homenaje al teatro de marionetas y a todos cuantos lo hacen posible. Por su parte, el clásico de Rudyard Kipling pasará por el filtro del musical para hacer disfrutar a toda la familia con sus míticas canciones, al tiempo que fomenta entre los asistentes el amor por la naturaleza, el respeto al otro, el concepto de familia y los valores de la sociedad.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

También de valores -especialmente de la libertad individual y de los compromisos que cada uno adquiere, así como de las dificultades para conjugar ambos- trata Mármol (10 de febrero), una comedia amarga cuyo elenco, encabezado por Pepe Viyuela, fluctúa entre el sueño y la realidad durante toda la función.

Para todos los públicos son las dos últimas propuestas, ambas llegarán al Juan Prado en el mes de marzo. Magic Experience (11) es una trepidante exhibición de ilusionismo, trucos visuales, divertidos, tan participativos como espectaculares, con la que lo pasarán en grande pequeños y mayores. Lo tuyo y lo mío 75 canciones en 75 minutos (31) es un musical de pequeño formato y sin texto en el que la trama y los diálogos se apoyan en temas de ayer y de hoy, desde la Jurado a Shakira, de Karina a Alaska.

Las entradas para todos los espectáculos –con precios entre los 5 y los 12 euros- pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal Juan Prado los miércoles de 18.00 a 20.00 horas y el día de la función, de 12.00 a 14.00 horas y dos horas antes del pase. Además, desde hoy pueden comprarse a través de la página web del Ayuntamiento, www.valdemoro.es/teatro, o la página web www.giglon.com

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here