Inicio Comercio El MURO spray shop, la alternativa a la pintura tradicional

El MURO spray shop, la alternativa a la pintura tradicional

277
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Encuentra las mejores calidades en espray, pinturas, tintas o rotuladores

El MURO spray shop nace en 2019 por la inquietud de ofrecer un mundo alternativo al de la pintura tradicional. El espray ofrece soluciones prácticas en cualquier ámbito de trabajo, ya sea profesional o doméstico. El MURO quiere ofrecer a los vecinos de Valdemoro su compromiso diario de brindar un excelente servicio y recomendar a sus clientes el producto más adecuado en cada ocasión.

Como distribuidor oficial de Montana Colors, marca de fabricación española y referencia en pintura de espray tanto a nivel nacional como internacional, la misión y visión de El MURO es ofrecer productos de alta calidad a un excelente precio. Una de sus máximas es el compromiso con la conservación del medio ambiente a través de su campaña «Keep the Planet Clean» (‘Mantener el planeta limpio’). Con esta iniciativa se han convertido en un punto de reciclaje de botes vacíos.

Las pinturas, tintas, rotuladores y materiales auxiliares que ofrecen están reconocidos por profesionales y particulares dedicados a las bellas artes, ilustración, manualidades, maquetación, arte urbano y automoción. También incluyen acabados y recubrimiento vinílico multiuso. Asimismo, disponen de una diversidad de productos industriales, como el acabado en forja, gotelé, galvanizados y anticorrosivos, pensados para que ahorres tiempo y de fácil aplicación para particulares sin experiencia.

En El MURO validan el grafiti como expresión de arte urbano, y quieren concienciar a los jóvenes para que encaminen sus inquietudes artísticas de forma que se integren en la sociedad embelleciendo las ciudades.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Visita El MURO spray shop de lunes a sábado en la calle Infantas, 10, de Valdemoro. Para más información puedes visitar su perfil de Instagram (@el_muro_spray_shop) o ponerte en contacto en el teléfono 918 014 651.

¿Has leído el último número de nuestra revista?