Inicio Cultura y Ocio ‘El ocaso de los verdugos’ de Jesús Torices

‘El ocaso de los verdugos’ de Jesús Torices

681
0
patrocinado

El valdemoreño presenta su primera novela

 Después de componer y publicar su exitoso disco Querida Guardia Civil, cuyas letras tratan de todas las labores que desempeñan los componentes del cuerpo, a ritmo de rumbas, cumbias, baladas, valses e incluso sevillanas, Jesús Torices Tapia se atreve a escribir un libro. Conocido familiarmente por los vecinos de Valdemoro como Chules acaba de poner a la venta su ópera prima titulada El ocaso de los verdugos.

El libro trata de un niño de ocho años, Juanito, que presencia íntegramente el atentado que sufre su padre en Bilbao. Su gran amigo Kepa es hijo de uno de los terroristas que perpetra el atentado. Ninguno de los dos conoce la autoría de este atentado, y ambas familias forjan una gran amistad en el tiempo. Quince años más tarde, Juanito continúa con el oficio de su padre y es destinado a Bilbao, donde se verá envuelto en una serie de acciones que harán temblar los cimientos de ETA.

Jesús Torices Tapia es criminólogo, director de seguridad y guardia civil en excedencia. Además de músico y percusionista. Con El ocaso de los verdugos se estrena como novelista. De esta primera obra solo espera que consiga hacer viajar al lector en el tiempo y reflexione sobre una pregunta: ¿qué hubiera ocurrido si estos acontecimientos hubieran tenido lugar?

El ocaso de los verdugos ya está disponible en la plataforma de Amazon, tanto en formato e-book como en papel. También puedes conseguir la versión digital en El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y Agapea, donde se ha posicionado entre los más vendidos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Si eres vecino de Valdemoro, puedes recibir en tu domicilio un ejemplar firmado y dedicado por el autor por 17,50 euros, y el disco por 5 euros. Solo tienes que escribir un correo a ctpoli@hotmail.com  solicitándolo e indicando tu dirección.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV