Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro El parking de la estación de Valdemoro funcionará con abonos y plazas...

El parking de la estación de Valdemoro funcionará con abonos y plazas de rotación

233
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

A partir del 1 de junio, los vecinos residentes y aquellos que hasta ahora dejaban el coche en el aparcamiento público de la estación para desplazarse a sus centros de trabajo o estudio en el tren de Cercanías, deberán abonar la correspondiente tarifa. Los que se desplacen hasta allí en bicicleta podrán utilizar alguna de las 23 plazas gratuitas que se han habilitado dentro del recinto.

El Ayuntamiento, que será el encargado de gestionar este servicio, está remitiendo a los vecinos que ya solicitaron reserva de plaza toda la información y documentación necesaria para tramitar el alquiler antes de la apertura del aparcamiento. Además, y con el objetivo de poder llevar a cabo los trabajos de limpieza y mantenimiento del edificio, el parking cerrará el domingo 22 de mayo, por lo que deberán retirarse antes de esa fecha los vehículos allí estacionados.

Los interesados en ocupar alguna de las 404 plazas de este estacionamiento público cubierto, al que se accede por el paseo de la Estación y tiene salida por la calle Lanzarote, podrán acogerse a distintos sistemas de abono en función de la frecuencia con que hagan uso de ella.

Así, quienes estacionen su coche de lunes a viernes no festivos, de 6.30 a 20.30 horas, podrán adquirir un abono mensual diurno por 25 euros.
Por su parte, los conductores que deseen disponer de una plaza del parking durante las 24 horas del día, los 365 días del año y acceso al mismo sin limitación horaria, deberán optar por el abono completo cuyo coste asciende a 40 euros mensuales y que deberá ser tramitado en la Concejalía de Urbanismo ( Plaza de la Constitución, 1)

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

También habrá plazas para la rotación de vehículos que podrán ser utilizadas para estancias más reducidas (exclusivamente los días laborables de 6.30 a 20.30 horas). El importe correspondiente al tiempo que haya permanecido aparcado se abonará en las máquinas expendedoras según las siguientes tarifas: 50 céntimos la primera media hora; 3 céntimos por minuto entre el minuto 31 y el 60 y, a partir del siguiente, 5 céntimos por minuto.

Parking bicis_1785 (002)

Por otra parte, el Ayuntamiento abrirá al tráfico en las inmediaciones de la estación de Cercanías las calles Fernando VI y Marqués de Auñón, como ya hizo el pasado mes de febrero con las calles Felipe III, Marqués de Gaviria y Enrique III. La apertura de estos viales permitió optimizar el tránsito de vehículos e incrementar el número de plazas de aparcamiento en la zona.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here