Inicio Publireportajes El Recuerdo, servicios funerarios

El Recuerdo, servicios funerarios

232
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La pérdida de un familiar siempre es una circunstancia dramática en la que depositar toda la confianza de los trámites para su sepelio en buenas manos facilita el duelo. Servicios Funerarios El Recuerdo desarrolla su actividad funeraria en toda la Comunidad de Madrid y Andalucía, y es la única funeraria con sede en el municipio de Valdemoro. Desde hace cinco años, han atendido a más de mil familias de la localidad, prestándoles sus servicios  y asesorándoles en esos momentos tan duros, sentimentalmente hablando.

Sus servicios se posicionan fuera de los cánones de las funerarias convencionales por la calidad, los medios técnicos y la calidez humana de su personal. El éxito creciente y continuado del modelo de negocio de El Recuerdo se fundamenta en cinco pilares clave. Todos ellos se enfocan de manera integrada y coherente hacia la excelencia en el servicio y a la máxima profesionalidad, cercanía y respeto en la atención y el cuidado de las familias.

En primer lugar, poseen una excelente relación de colaboración con el mercado de seguros de decesos, servicio que cubre entre el 60 % y el 70 % de los entierros en España. En segundo lugar, El Recuerdo se caracteriza por un trato exquisito con las familias, por su excelencia profesional y  por el alto compromiso con la calidad del servicio. Para ello han desarrollado equipos de profesionales expertos, de altísimo nivel, enfocados a hacer excelente la experiencia del cliente y de todos los visitantes que pasan por sus instalaciones en los momentos tan delicados del duelo. Cada año el grupo El Recuerdo viene incrementando sus cifras de inversión en activos funerarios, lo que le permite estar a la altura del sector en lo referente a niveles de calidad de las instalaciones, medios materiales e innovación (vehículos, informática, comunicaciones, etc.) y, sobre todo, en lo que se refiere a medios humanos.

La verdadera apuesta comercial de El Recuerdo, desde sus inicios, ha sido la potenciación del concepto de asistencia y cuidado excepcional de las familias de los fallecidos en el dramático momento de la muerte de un ser querido. El Recuerdo pone a disposición de las familias un amplio abanico de prestaciones, servicios y atenciones que les facilitan superar unos momentos tan delicados, y les permiten realmente centrarse en sus seres queridos. En su cartera de servicios se oferta la asistencia permanente y atención 24 horas, los traslados provinciales, nacionales e internacionales, servicio en plaza con inhumación o cremación, servicios jurídicos, floristería y catering en sala y eventos.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Su accesibilidad y rapidez para la gestión del sepelio es lo más eficaz. El Recuerdo forma parte del grupo de las actuales sociedades gestoras del Tanatorio y Cementerios de Valdemoro. Desde estas líneas quieren agradecer a todos los ciudadanos de Valdemoro y a sus familias su tan amable acogida, que, sin duda, les ha hecho sentirse queridos en el municipio, y ha facilitado su labor.

Para más información, puedes contactar con Servicios Funerarios El Recuerdo por teléfono las 24 horas llamando al 915 610 357.

 

 

 

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here