Inicio Salud El rey Melchor reparte ilusión y regalos entre los niños y niñas...

El rey Melchor reparte ilusión y regalos entre los niños y niñas ingresados en el hospital

126
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El rey Melchor ha repartido hoy ilusión y regalos entre los niños y niñas que permanecen ingresados en el Hospital Universitario Infanta Elena.

La comitiva real, en la que también estaban la alcaldesa en funciones, Begoña Cortés, y el concejal de Educación, Cultura y Participación, Sergio Parra, ha recorrido el área de Pediatría y el Hospital de Día entre las miradas de asombro de los más pequeños. Melchor también se detuvo a conversar con los menores que, en compañía de sus padres o abuelos, se encontraban por los pasillos del centro hospitalario, y a los que también obsequio con diferentes regalos.

Mañana los tres magos visitarán la Residencia Municipal Nuestra Señora del Rosario para desear un feliz Día de Reyes a los mayores, y a las 17.00 horas se incorporarán a la cabalgata que saldrá a las 17.00 horas desde la glorieta de las Amazonas, en una comitiva formada por 18 en las que participan las AMPAS, asociaciones y empresas del municipio.

Ya en la plaza de la Constitución, participarán en el Auto de los Reyes Magos que interpretarán los alumnos del taller de Teatro de la Universidad de Valdemoro a partir de la adaptación que ha realizado Elvira Soto, que también dirige la representación, del anónimo del siglo XII (actualizado y completado por Manuel de la Rosa) con fragmentos de la Representación del Nacimiento de Nuestro Señor, de Gómez Manrique (1412-1490).

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Una vez finalizada la actuación teatral, los Reyes Magos recibirán en la misma plaza a los niños y niñas de Valdemoro y atenderán sus deseos para la noche más mágica del año.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here