Inicio Publireportajes El Taller del Duende en el Centro de Empresas de Valdemoro

El Taller del Duende en el Centro de Empresas de Valdemoro

429
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Aprende a crear un muñeco reborn con ilusión

Un muñeco reborn es un muñeco en kit sin pintar al que se dan capas y se consigue un realismo semejante al de un bebé de verdad. En el taller del Duende podrás aprender a hacerlos de mano de Elena Pulido, reborner profesional con más de nueve años de experiencia en el arte reborn.

En el taller del Duende no solo se aprende a hacerlos, sino que también se venden y se pueden encargar. Próximamente, los asistentes podrán adquirir ropita propia y complementos. Aunque imparten cursos a nivel de principiantes y a nivel nacional, también son organizadores de eventos de ferias de arte reborn. Concretamente, los próximos 6 y 7 de julio en el Hotel ParqueSur de Leganés se celebrará un evento de entrada gratuita, con más de cuarenta expositores de toda España.

El taller del Duende también forma a sus alumnos para adquirir destrezas en disciplinas vinculadas al reborn, como pueden ser la fotografía, técnicas en ventas y, posteriormente, inicio al mundo laboral. Dispone de salas privadas y sala propia para dicho taller, así como confección propia, Confecciones Elena Pulido, ropita y complementos artesanales para el muñeco reborn.

Podrás contactar con El taller del Duende visitándoles en el Centro de Empresas en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte, 8, por Whatsapp (649 296 671), en el correo eltallerdelduende2013@gmail.com  o en el teléfono 918 951 242. Visita su página web: https://www.eltallerdelduende2019.es.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro