Inicio Publireportajes Elena García elige Valdemoro para abrir nöw

Elena García elige Valdemoro para abrir nöw

233
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La estilista gallega inicia una trayectoria en solitario tras más de una década en la «milla de oro» de Madrid

Desde Galicia viene Elena García, una joven estilista especialista en la mujer actual y sin complejos. Llegó hace doce años a la «milla de oro» de Madrid, donde ejerció labores de responsabilidad en una de las tiendas de lujo de la calle Serrano.

Ahora ha decidido iniciar una carrera en solitario con la experiencia y los contactos necesarios para ofrecer a la sociedad de Valdemoro lo mejor del diseño nacional e internacional. Y ha elegido Valdemoro «porque es una ciudad con oportunidades, en expansión y con una clientela potencial exigente, pero receptiva», señala García. También porque ha observado la «falta de opciones de calidad para vestir a la mujer» en la ciudad.

Nöw ofrece variedad de estilos siguiendo los parámetros de las tendencias del mercado. Y para garantizarlo, Elena García se desplaza periódicamente a París, su ciudad natal, para elegir «personalmente» las piezas que exhibirá en su escaparate y que vestirán sus clientas.

Elena García ofrece desde su primera tienda nöw un esmerado «servicio de asesoramiento» que ya está sorprendiendo a las mujeres que entran atraídas por un escaparate que tan solo es la antesala de un nuevo mundo que acaba de abrir sus puertas a la sociedad de Valdemoro.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fotografía_Ncuadres

Modelo_Ana Mª Chirilov

Texto_Manuel Iglesias

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here