Inicio Comercio En Navidad, reserva mesa con quienes más quieres en el Hotel Sercotel...

En Navidad, reserva mesa con quienes más quieres en el Hotel Sercotel Princesa de Éboli

171
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Llega la Navidad, período de introspección y reconciliación. Y también de disfrute gastronómico junto a familia, amigos y compañeros.

Los típicos excesos culinarios serán muy sanos a la vez que deliciosos, de la mano del equipo de cocina del hotel Sercotel Princesa de Éboli, liderado por el chef Sergio Arias, que ofrece gran variedad de opciones para vivir estas fechas junto a los seres más queridos.

Durante parte del mes de diciembre, y bajo disponibilidad del hotel, se podrá disfrutar de los menús especiales de grupo en almuerzo o cena, o del menú gastro semanal, una excelente opción para compartir almuerzo con opciones tan sugerentes como el lingote de foie y almendras con puré de orejones y pan especiado a la miel o la pularda trufada con su piel tostada, tomate marinado en soja y pepitoria de curry amarillo con teja de patata violeta, entre otros deliciosos platos.

Una vez pasada la Navidad, comienza el carácter festivo de la Nochevieja, con la celebración de la tradicional Gran Gala Fin de Año, donde el hotel contará con la música en vivo de Andbleu y un exclusivo menú gastronómico además de las tradicionales uvas de la suerte y servicios propios que acompañan como parking, guardarropa, fotomatón, cotillón con baile y discoteca, gran fuente de chocolate, barra libre de bebidas o recena, entre otros.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Para aquellos que disfruten hasta el final, el hotel ofrece la posibilidad de alojamiento en el hotel con un Brunch Buffet de Año Nuevo al día siguiente. Un selecto surtido de productos para almorzar y comenzar el año con buen pie y sin tener que preocuparse por cocinar.

El tradicional almuerzo de Reyes pone fin a estas apetitosas fiestas con un exclusivo menú para recibir toda la prosperidad y presentes que los Reyes Magos traen desde Oriente.

Para más información y reservas, recomendamos consultar su web www.hotelprincesadeeboli.com o contactar con el Hotel Sercotel Princesa de Éboli en el 91 263 64 00 o eventos@hotelprincesadeeboli.com

¿Has leído el último número de nuestra revista?