Inicio Educación Entregados los premios Ciudad de Valdemoro a la excelencia académica

Entregados los premios Ciudad de Valdemoro a la excelencia académica

196
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El pasado viernes 2 de diciembre el Ayuntamiento hizo entrega de los Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica a alumnado de 6º curso de Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria, en los que resultaron ganadoras, respectivamente, Alba García Lara, del colegio Sámer Calasanz, y Erica Marcos Yusta, del colegio Valle del Miro, por tener los dos mejores expedientes de cada etapa en el curso 2015-2016.

Ambas recibieron un diploma y una tableta electrónica.

Además de ellas, otros 24 estudiantes, también propuestos por los propios centros educativos públicos, concertados y privados de la localidad, fueron distinguidos con un diploma y un pen drive en reconocimiento a sus buenos resultados académicos. De ellos, 16 eran de Primaria y una decena, de ESO.

El acto, que tuvo lugar en el Centro de Actividades Educativas, contó con la presencia de la Primera Teniente de Alcalde, Begoña Cortés, y del Concejal de Educación, Cultura y Participación, Sergio Parra, que fueron los encargados de entregar los diplomas.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

article

Con esta iniciativa, el Consistorio recompensa el esfuerzo y la dedicación de los escolares, así como el compromiso del profesorado y las familias para que desarrollen todas sus capacidades y se formen de acuerdo a las necesidades que demanda la sociedad actual.

La cita concluyó con una actuación musical a cargo del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza, que interpretó tres conocidas piezas musicales de artistas tan destacados como Avicci, Malú y Adele.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here