Inicio Publireportajes Escuela Infantil Los Brezos, líderes en pedagogía abierta

Escuela Infantil Los Brezos, líderes en pedagogía abierta

277
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Líderes en pedagogía abierta en la zona sur

Cercanía, confianza y crecimiento

¿Sabías que tras la segunda guerra mundial Alemania tuvo que afrontar un importante número de huérfanos? Las instituciones les ofrecieron entonces el mejor trato profesional de la época. A pesar de dicho esfuerzo, más del 50 % de los niños murieron de forma espontánea. La respuesta de los psicólogos al estudiar los motivos fue contundente: la falta de contacto físico (abrazos, besos y caricias), y su escasez, puede llegar a provocar enfermedades graves.
Nueva imagenEn Los Brezos nos basamos en las teorías de los autores más relevantes de la pedagogía abierta, como Montessori, Pickler o Aucouturler. Su método de enseñanza hace especial hincapié en el respeto a los niños y a sus padres. Esta metodología entiende que cada niño y cada familia tiene unos ritmos y unas necesidades diferentes. Por eso, cada uno es tratado de forma única.

_DSC7401

Vamos a dejar que sean algunas de nuestras familias quienes nos presenten:

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Estefanía y Miguel
ESTEFANIAEl respeto al desarrollo de nuestra hija con una metodología sin presiones, con apoyo y motivación, pero sin dirigirla, con muchísimo cariño, las propuestas a abandonar el pañal con un respeto tan casero… Las risas se oyen desde fuera, la confianza que nos dan a los padres, sus palabras de aliento en momentos difíciles y sus puertas diariamente abiertas son parte de un sinfín de momentos que me vienen a la mente con una sonrisa.
Sin ninguna duda, recomiendo la Escuela Infantil Los Brezos a aquellos padres que busquen este tipo de educación tan natural, sana, activa y respetuosa. Espero que cada vez seamos más con el objetivo común de hacer de nuestros peques unos individuos libres, sanos, felices y gracias a ellos, ¡un mundo mejor!

Patricia
PATRICIAElegimos la Escuela Infantil Los Brezos después de haber tenido a nuestra hija casi dos años en una escuela convencional. Descubrimos esta escuela y tomamos la que ha sido una de nuestras mejores decisiones, cambiarla. En solo mes y medio ha seguido aprendiendo muchas cosas nuevas y evolucionando de forma impresionante en su relación con los demás y consigo misma. Mas autónoma, empática, asertiva y segura de sí misma, son las principales características nuevas que ha comenzado a cambiar en su comportamiento.
Lo que más nos gusta de la Escuela es que todos trabajan con una misma filosofía y son consecuentes con ella; el respeto, el cariño y la confianza como medio de aprendizaje y crecimiento personal consiguen transmitirles conocimiento y les enseña a mantener relaciones sanas y a reconocer y canalizar sus emociones.
El trato con los peques es especial y diferente. Todos encuentran su espacio para ser lo que son, pequeñas grandes personitas que necesitan ser tratadas como tales. Nosotros como padres encontramos la confianza, comunicación y sinceridad que nos permiten estar tranquilos y un inestimable soporte a través de los sabios consejos que siempre están dispuestos a brindar para ayudarnos en este gran reto que supone ser padres.

_DSC7364

Cristina
Me facilitasteis mucho la incorporación al trabajo y mantener la lactancia que, para mí, era muy importante. Lo que más me gusta es la filosofía que seguís: el respeto al ritmo de los niños, el cariño que les dais, el trato tan cercano… El trato con los niños es ejemplar, también la cercanía, el hecho de poder contar con vosotros para todo: incorporar alimentación, el problema de la alergia, el poder llamaros cuando están malos…
Jesús y Gema
JESUSCuando estuvimos viendo las instalaciones nos encantaron el patio cubierto con su arenero y los columpios para jugar, así como la amplitud de las diferentes estancias (aulas y comedor). También nos llamó la atención la cocina, donde se prepara a diario la comida casera de los niños.
Vemos cada día que le recogemos que es un niño feliz y que disfruta en su escuela. En todo momento estamos informados de las actividades y avances que realiza nuestro hijo por medio de la agenda digital de la escuela.
Elena y Javier
Alba ha adquirido muchísimas habilidades a la hora de realizar las tareas cotidianas. Eso la hace totalmente independiente en el momento de comer, aseo personal, así como en la relación con los demás niños, que es fantástica.
Se divierte mucho y sale muy relajada y feliz. Sin duda, es una escuela que recomendamos totalmente, mil gracias por todo lo que habéis hecho por nuestra princesita.

_DSC7427
Sandra
Educáis desde el respeto a los niños, con mucho cariño y fomentando su independencia. Elena quiere a sus profes como si fueran de la familia, para ella es un premio ir a la guarde, se pone muy contenta. Nos gusta la escuela de padres, punto de encuentro con otros padres, donde también aprendemos temas interesantes. La guarde está en continuo cambio, incorporando poco a poco mejoras como la biblioteca, el inglés o la agenda electrónica. Siempre atendéis a nuestras dudas y preguntas y nos informáis del día a día de nuestra hija.

Panorama_sin_titulo1

Manuel
Durante el tiempo en el que Manuel estuvo en vuestra escuela fue muy feliz y aprendió a comunicarse con los demás, a compartir espacios. Aprendió, interactuó y se divirtió, algo que creo que quedó marcado en él porque, a día de hoy, cuando pasamos por vuestra escuela, dice que quiere ver a Julián y que quiere ir a la escuela: nuestro hijo se sintió querido.

_DSC7454

Recuerda llamarnos antes para reservar tu hora de visita a la escuela (918 013 940 / 620 692 442), nos gusta tratarte como te mereces, ¡tenemos un regalo suave para ti!
Te esperamos. Ven a visitar la única escuela abierta de Madrid Sur, en la calle Bélgica 28, Valdemoro, o visita nuestra página web www.escuelainfantillosbrezos.es.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here