Inicio Comercio Esencia, bar de copas, un nuevo concepto de pub se instala en...

Esencia, bar de copas, un nuevo concepto de pub se instala en la noche de Valdemoro

1639
0
patrocinado

 Esencia abrió sus puertas con una fiesta de inauguración el pasado 31 de enero en la que los valdemoreños asistentes pudieron disfrutar de un nuevo concepto de pub en un gran ambiente.

Esta nueva incorporación a la fiesta de Valdemoro se posiciona como un bar de copas con la mejor música actual y de las últimas décadas. Podrás probar en un gran ambiente todo tipo de cubatas, cervezas y bebidas sin alcohol en numerosas zonas donde sentarse y bailar.

La música se constituye como uno de sus sellos de identidad. La organización apuesta por la buena música que anima a los asistentes a cantar y bailar durante toda la noche. El repertorio es muy amplio y abarca desde temas clásicos de las últimas décadas hasta las últimas novedades.

El espacio es otro de los pilares sobre los que se asienta Esencia. La sala cuenta con espacios muy diferentes que comprenden desde una pista de baile hasta zonas reservadas para hablar y disfrutar de un buen combinado sentados en un sofá cómodo. Todo el espacio se baña con una decoración actual y muy cuidada que ponen la guinda a un pub atractivo, divertido y cómodo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Visita Esencia los jueves y domingos desde las 18.00 a las 24.00 de la noche y los viernes y sábados de 22.00 a 4.00 de la mañana en la calle Camilo José Cela, 16. Más información en su página web www.copasesencia.com, el teléfono 650 844 338, el correo esenciavaldemoro@gmail.com o visitando su perfil de Instagram (@esenciavaldemoro).

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV