Inicio Comercio Espacio Personal Valdemoro: tratamiento remodelante y reductor

Espacio Personal Valdemoro: tratamiento remodelante y reductor

117
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Espacio personal es un centro especializado en remodelación corporal que ofrece una amplia oferta en la última tecnología con los aparatos y técnicas más avanzadas del mercado, dando como garantía resultados de la más alta fiabilidad.

En su centro te proponen un circuito muy efectivo que consta de distintas técnicas para cada caso, en él se pueden tratar: celulitis dura, celulitis blanda, flaccidez, retención de líquidos, grasa localizada, etc. Para abordar estos tratamientos se emplea diferente aparatología como: Rollaction, termoestimulacion, radiofrecuencia, presoterapia, vacunterapia o envolturas de fangos y algas.Las zonas a tratar serán siempre dos, por ejemplo, piernas y abdomen o abdomen y brazos. Las sesiones son de 75 minutos aproximadamente.

También podrás disfrutar de una amplia oferta de tratamientos faciales. Uno de los tratamientos estrella es la higiene facial artesanal. Pero si tu preocupación es otra, encontrarás tratamientos para manchas, acné, poro dilatado, flaccidez, etc.

076

La cosmética juega un papel muy importante en sus tratamientos, por ello están seleccionadas firmas de alta cosmética para cumplir todas tus expectativas. La firma alemana KLAPP, la española FREI HAUT y la francesa ERICSON LABORATORIOS son algunas de las marcas con las que garantizan la calidad de su servicio.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Los cheques regalo son la opción más acertada para sorprender a quienes más quieras, porque puedes elegir entre diferentes servicios. Los más demandados son el curso individual de automaquillaje, el masaje relajante con aceites esenciales, el masaje facial de Gold o la envoltura marina Détox.

Disfruta la experiencia de cualquiera de los tratamientos personalizados, no te dejará indiferente y querrás a volver a repetir.

Encuentra Espacio PersonalValdemoro en la avenida del Mar Mediterráneo, 125 posterior (entrada por la calle Mercurio). Puedes reservar cita en el teléfono 91 174 793 7 o el WhatsApp 651 681 066. Más información en www.esteticaespaciopersonalvaldemoro.es.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here