Inicio Deportes España obtiene dos platas y dos bronces en la modalidad de arco...

España obtiene dos platas y dos bronces en la modalidad de arco en los Juegos Mediterráneos

119
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La valdemoreña Mónica Galisteo subió hasta el segundo puesto del pódium en la modalidad individual y por equipos

La delegación española de tiro con arco acabó el pasado domingo 24 de junio su participación en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018, competición de la que se marcha obteniendo dos platas y dos bronces.

Mónica Galisteo se conformó con la plata al perder la final por un contundente 7-1 ante la italiana Lucilla Boari. En la misma competición individual femenina Alicia Marín perdió en la final de consolación ante la turca Aybuke Aktuna (6-4).

El equipo femenino de la selección nacional, formado por Mónica Galisteo, Nerea López y Alicia Marín, también obtuvo la plata en su torneo al no poder superar en la final a la agrupación francesa, ante la que cayeron por 5-3. El bronce fue para Turquía, rival de España en semifinales al ganar a Italia.

Con el cierre de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018, Mónica amplía su palmarés deportivo de 2018 en el que acumula ya el título de campeona de España en  las categorías absoluta y por equipos, celebrado el pasado mes de febrero en Ibiza; campeona del Gran Premio de España Comunidad Madrid y el noveno puesto en la Copa del Mundo en Shangai 2018.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here