Inicio Comercio ¿Estás pensando en casarte el próximo año?

¿Estás pensando en casarte el próximo año?

228
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Hotel Princesa de Éboli te ofrece una jornada de puertas abiertas para tu día más especial. Domingo 7 de octubre. 18.00h

El Hotel Princesa de Éboli de Pinto celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas de Bodas para aquellas parejas que están buscando el sitio ideal donde celebrar su gran día.

El equipo comercial acompañará a los asistentes en un tour en exclusiva por los distintos espacios del hotel para el día de la boda, que estarán vestidos y decorados como si de una ceremonia se tratase. ¿Qué puedes encontrar ese día?

  • Montaje y decoración del espacio para la ceremonia civil y cóctel, en la terraza jardín del hotel.
  • Salón nupcial con decoración y menaje para mesas presidencial y de invitados, distintas opciones de mantelería y arreglos florares naturales.
  • Servicios complementarios, como fuente de chocolate, barra de coctelería y estación de vinos y cavas.
  • Espacios de discoteca y barra libre.
  • Suite nupcial preparada para la gran noche, con amenidades especiales y habitaciones para invitados.
  • Promociones especiales para la contratación de vuestra boda.
  • Y, por supuesto, el chef Sergio Arias presentará la oferta de restauración 2019, ofreciendo la degustación del cóctel gastronómico y una muestra de distintos platos de menús de boda, que combinan tradición, técnica y creatividad, para ofrecer una experiencia gastronómica única, cercana y saludable que ha llevado al Hotel Princesa de Éboli a ser un referente culinario en el sur de Madrid.

Con más de diez años de experiencia, y especializados en la organización de bodas y eventos sociales, el equipo de profesionales cuidará al máximo hasta el más mínimo detalle para que tu celebración sea perfecta.

La atención y asesoramiento personalizados, el servicio excelente y la gastronomía de alta calidad hacen del Hotel Princesa de Éboli el lugar ideal para la celebración de vuestra boda.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Puedes confirmar asistencia en el teléfono 912 636 400 o en el correo eventos@hotelprincesadeeboli.com.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here