Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

No hay quinto malo: Miguel A. González Alguacil presenta su última colección de relatos

24 octubre, 2015|12:00 am - 1:00 pm

El escritor valdemoreños Miguel Ángel González Alguacil presenta No hay quinto malo en la Biblioteca Municipal Ana María Matute, el 24 de octubre a las 12.00 horas. Se trata de su quinto libro, en el que ofrece una recopilación de relatos inéditos de distintos temas y estilos.
Los diez primeros títulos de la colección están dedicados a la familia y se ha inspirado especialmente en la pérdida de su madre. Otra parte de la publicación está compuesta por una serie de textos muy breves, en los que González Alguacil aborda multitud de temas e incluso hace alguna incursión poética. El hombre que no acababa los libros es el último relato, de mayor extensión que el resto, y se considera una de las narraciones más hermosas del autor valdemoreño.
González Alguacil es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, aunque en la actualidad está centrado en su carrera literaria, que compagina con los estudios de Filosofía. Ha publicado Los señores de la montaña (2007), Obelix en Asturias (2010), Mis cromos (2012) y Esther y compañía (2014).

Presentación 24 de octubre. 12.00 h. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, s/n. Aforo limitado. Entrada libre.

Detalles

Fecha:
24 octubre, 2015
Hora:
12:00 am - 1:00 pm
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,

Lugar

Biblioteca Municipal Ana María Matute
Avda. de Hispanoamérica, s/n
Valdemoro,
+ Google Map