Inicio Cultura y Ocio Exposición de pintura Orienteoccidente en el Juan Prado

Exposición de pintura Orienteoccidente en el Juan Prado

46
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Centro Cultural Juan Prado acoge durante el mes de octubre Orienteoccidente. Un intercambio cultural, una exposición colectiva que reúne óleos y trabajos realizados en tinta de más de una veintena de pintores procedentes de China, enmarcada en el programa de actividades del Año Diego de Pantoja con el que se rinde homenaje a la figura del misionero valdemoreño con motivo del cuarto centenario de su muerte.

Para el comisario de OrienteOccidente, Rao Jinzhong, pintor profesional nacido en Beijing y residente en España, el propósito de esta muestra es acercar la pintura actual de su país a Valdemoro, siguiendo el legado de la figura histórica de Pantoja de tender lazos entre distintas civilizaciones.

Entre los obras que se podrán admirar en esta muestra se encuentran las de Rao Jinzhong y MIao Du, que expusieron en Valdemoro en enero de 2016. Ambos comparten el gusto por el estilo realista, el dominio de la técnica y la predilección por reflejar instantes cotidianos y estampas de calle..

Orienteoccidente. Un intercambio cultural Del 1 al 31 de octubre. Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Inauguración
19.00 h. Visitas De lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 h. Sábados de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 h. Entrada libre

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here