Inicio Cultura y Ocio Exposición «Homenaje a la música», de la asociación de fotografía Ncuadres

Exposición «Homenaje a la música», de la asociación de fotografía Ncuadres

315
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Centro Cultural Juan Prado inauguró el pasado 17 de enero una nueva temporada de exposiciones con Homenaje a la música, de la asociación valdemoreña  de fotografía Ncuadres.

La muestra, que se podrá visitar hasta el 31 de enero, está compuesta por más de una veintena de instantáneas de 60x60cm en las que se recrean los diseños de las portadas de discos de diversos géneros como flamenco, heavy, rock o pop nacional e internacional.

El público podrá disfrutar de un recorrido musical desde los años 60 del siglo pasado hasta la actualidad, que incluye imágenes de los álbumes que fueron grandes éxitos de míticas bandas como Rolling Stone, U2 o Extremoduro, de leyendas como Camarón de la Isla o de estrellas de moda como Bruno Mars o David Bisbal.

Las fotografías han sido realizadas por el alumnado que se ha formado en el colectivo y además de dejar patente el manejo de las técnicas de iluminación o composición, destaca el meticuloso trabajo de producción que llevan a cabo previamente para seleccionar modelos, atrezzo, localizaciones u otros elementos que reproduzcan fielmente los montajes de las portadas elegidas y que ahora forman parte de Homenaje a la música.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La asociación Ncuadres lleva 18 años dedicada a la fotografía e imparte talleres de nivel básico, avanzado o profesional (más información en: asociacionencuadres.com/  encuadres@gmail.com o 601 371 013).

EXPOSICIÓN Del 17 al 31 de enero. Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Inauguración 19.00 h. Visitas De lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 h. Sábados, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 h. Entrada libre

¿Has leído el último número de nuestra revista?