Inicio Cultura y Ocio Exposición «Las hadas de mi pecho» de Ángel Busto, en la Biblioteca...

Exposición «Las hadas de mi pecho» de Ángel Busto, en la Biblioteca Ana María Matute

126
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Ángel Busto Maneiro, artista madrileño afincado en Valdemoro desde 1991, expone Las hadas de mi pecho. Cric-Arte 2019 en la Biblioteca Municipal Ana María Matute, del 31 de octubre al 16 de noviembre.

Se trata de una colección de láminas con el sello inconfundible de este dibujante autodidacta, que expuso el pasado verano en Zurich (Suiza) y en Indore (India) y cuyo obra también se ha podido admirar en Valdemoro, en la Torre del Reloj, el Centro Municipal de Mayores y la sala de exposiciones del CC El Restón, y en Getxo (Vizcaya).

En sus trabajos, realizados con rotuladores en soporte cartulina, pone frente a los ojos del espectador sentimientos más que ideas, que define como: “aquellos que bullen intermitentemente entre mi mente y mi corazón, con mis manos libres de ataduras”.

Busto publica su obra en una página personal de Facebook que cuenta con 5.000 seguidores a nivel mundial y cuya actividad supera ampliamente los 150.000 likes. El próximo diciembre está invitado a participar en Estados Unidos en evento artístico Artbox. Project Miami 2.0.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

LAS HADAS DE MI PECHO. CRIC-ARTE 2019 Del 31 de octubre al 16 de noviembre. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2. Apertura: 19.00 h. Visitas: De lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h. Sábados, de 9.00 a 15.00 h. Entrada libr