Inicio Publireportajes FACTORING CHIMENEAS, calor sostenible para tu hogar

FACTORING CHIMENEAS, calor sostenible para tu hogar

283
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Líderes en fabricación y venta de chimeneas en Madrid

Factoring chimeneas es un empresa joven especialista en la ventilación controlada, así como en la fabricación y venta de todo tipo de chimeneas (casettes, estufas, hornos, calderas de pellet y leña) en la Comunidad de Madrid.

Ubicados en Valdemoro, te asegurarán el mejor calor ecológico para tu hogar gracias a un servicio de máxima calidad y a unos empleados con una experiencia de más de veinticinco años en el sector de las chimeneas.

Las nuevas tecnologías han desarrollado dispositivos con una eficacia calorífica impensable hace unos años. Con el desarrollo de la biomasa, calentar nuestro hogar se ha vuelto más limpio y ecológico. El pellet, combustible de madera seca prensada en pequeños cilindros sin aditivos, tiene una alta densidad energética y facilidad de movimientos que lo hacen el combustible vegetal más indicado para sistemas de calefacción.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La estufa de pellets ha supuesto una revolución en los sistemas de calor, porque es un medio de calefacción limpio y económico. El pellet es un combustible 100 % renovable que se fabrica a partir de residuos vegetales y que lanza bajas emisiones de CO2 porque respeta su ciclo natural. Cuando un árbol muere, se descompone y libera el CO2 que ha ido almacenando durante su vida. Ese proceso es el que se reproduce cuando se queman pellets: desprender CO2 fácilmente procesable de nuevo para el entorno, en comparación con otras energías como el gas, el gasóleo, etc.

Con el uso de este combustible contribuimos a la limpieza de los bosques, ya que este producto se elabora principalmente a base de ramas secas caídas de los árboles. El uso de pellets ofrece una alta eficiencia. Su bajo precio en comparación con otros combustibles,  hará que a la larga notes un ahorro importante.

Dentro de su oferta de chimeneas de leña encontramos la gama llamada «agua», especialmente diseñada para sustituir tu antigua caldera de gas o gasóleo por estos hogares fabricados en acero al carbono con líneas altamente estéticas y modernas. Una vez instaladas, desarrollan una doble función, pues a la vez que calientan tus radiadores con un coste sensiblemente inferior al de los combustibles fósiles, dan a tu salón ese toque hogareño que aporta ver la leña arder en la chimenea.

Ofrecen servicios que incluyen tanto la fabricación e instalación de chimeneas como la venta de estufas y aspiradores estáticos. Comercializan e instalan chimeneas y estufas de acero, chimeneas de fundición y estufas de pellet. Son, además, distribuidores de chimeneas y estufas FERLUX en Madrid.

Su compromiso con el cliente está sustentado en la calidad de sus productos tanto en pellet como en leña. Su marca, reconocida por su calidad, es líder en el sector de empresas de venta e instalación de chimeneas en Madrid. En FACTORING CHIMENEAS sirven e instalan sus productos en obra, producidos en su fábrica de chimeneas ubicada en nuestro municipio con alta tecnología de vanguardia 100 % española.

No dudes en visitarlos y comprobar su trato personalizado en la avenida de Andalucía 123, polígono industrial Albresa. Si lo prefieres, puedes llamar al 918 083 368 o al 647 365 983 en horario de 10:00 a 19:30 horas entre semana, y sábados de 10:00 a 14:00 horas para pedir presupuesto gratis y sin compromiso. Su personal te visitará en tu casa para asesorarte sobre qué chimenea, cassette o estufa se adapta a tu decoración y personalidad.

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here