Inicio Publireportajes Ferretería El Restón abre las puertas de su nuevo local

Ferretería El Restón abre las puertas de su nuevo local

1103
0
patrocinado

El nuevo espacio ofrece a sus clientes mayor variedad en el género

Ferretería El Restón abría sus puertas el 11 de noviembre de 2013 fruto de la ilusión y esfuerzo de Vicente Bernabeu y después de valorar la zona donde quería montar su ferretería y observar que no había este tipo de negocio que es tan necesario en la vida cotidiana de las personas y que demandaban los vecinos del barrio. Además, era una manera de aprovechar todos los conocimientos adquiridos en sus diez años de trabajo como técnico de mantenimiento de máquinas industriales e instalaciones.

Casi cinco años después, el pasado julio, Vicente, ante las constante demanda de sus clientes de más productos y ante la imposibilidad de mejorar el servicio en el local en el que se encontraba, decidió dar un giro a su ferretería trasladándose a uno nuevo de mayores dimensiones en el número 78 de la avenida Mar Mediterráneo, apenas a veinte metros del local donde nació su negocio.

En el nuevo establecimiento ha renovado todo el mobiliario comercial adecuándolo a las familias de producto que se presentan. Sin embargo, el cambio no solo ha sido estético y de lugar. Aprovechando el espacio disponible, amplía todas sus gamas de productos de las distintas secciones, pensando en satisfacer la demanda del público visitante: tornillería, menaje, pequeño aparato electrodoméstico, herramienta manual, maquinaría, fontanería, electricidad, baño, pintura, jardinería o cerrajería.

Sus servicios están destinados tanto al usuario de calle, para pequeñas reparaciones del hogar, manualidades, bricolaje, como al usuario profesional. Su intención, aunque no sea tarea fácil, es seguir aumentando los productos y servicios que ofrecer a todos sus clientes. Recientemente, ha incorporado cortinas de jardín a medida por encargo con muchísimas posibilidades de confección, desde las típicas de siempre hasta otras con un aire más moderno.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Además, presta otros servicios complementarios, como son el duplicado de llaves y mandos de garaje, en donde es su especialidad el amaestramiento e igualamiento de bombillos de todas las marcas. No solo ofrece productos, también un asesoramiento totalmente personalizado y cercano, intentando mirar por el beneficio del cliente y cubrir siempre sus demandas, algo que se pierde en las grandes superficies y que los clientes añoran.

Por otro lado, cuenta con una plataforma de venta online a través de Cadena 88, de esta forma todo aquel que quiera comprar algún producto de ferretería desde la comodidad de su hogar puede hacerlo de manera sencilla accediendo a través del enlace www.cadena88.com/elreston. Quien opte por esta manera de comprar puede elegir entre recoger el pedido en la tienda o que este le sea enviado a su domicilio.

Puedes encontrar la Ferretería el Restón en la avenida Mar Mediterráneo, 78. Además, puedes contactar con ellos en los teléfonos 912 904 224 y 640 551 313, escribirles a info@ferreteríaelrestón.com o visitar su página web: www.ferreteríaelrestón.com.

 

Publicidad LRDV