Inicio Comercio Ferretería Gutiérrez celebró sus segundas jornadas de puertas abiertas con Stihl

Ferretería Gutiérrez celebró sus segundas jornadas de puertas abiertas con Stihl

144
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Los días 18 y 19 de octubre se celebró en las instalaciones de Ferretería Gutiérrez (calle Tenerías, 40) la segunda edición de las jornadas de puertas abiertas con Stihl. En su condición de distribuidor oficial de la marca de maquinaria para jardinería Stihl, el comercio local pudo contar con la presencia de personal de la marca alemana para acercar a profesionales del sector y a aficionados a la jardinería una buena parte de sus productos.

En esta ocasión, Ferretería Gutiérrez quería hacer llegar a sus clientes aquellos productos que son menos conocidos. En concreto, quisieron mostrar a los asistentes toda la gama de batería, con la que ya cuenta este fabricante, y está destinada tanto para uso profesional como particular.

En este contexto, este conocido comercio de Valdemoro, celebró el sábado 19 «el almuerzo de la poda», en sus nuevas instalaciones dedicadas en exclusiva a la jardinería.  Este acto sirvió para crear un ambiente distendido y agradable para los clientes.

Dado el buen sabor de boca que han dejado estas jornadas, y la percepción de la necesidad de una tienda especializada en jardinería, en Ferretería Gutiérrez continúan trabajando con ilusión en la propuesta de eventos de este estilo que ayuden a los clientes a conocer mejor sus productos y servicios.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?