Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Fiesta Acuática del verano en la Piscina Municipal

Fiesta Acuática del verano en la Piscina Municipal

129
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El martes 15 de agosto, quienes no estén de vacaciones o se hayan ido de puente pueden pasarlo en grande sin salir de Valdemoro si acuden a las piscinas de verano del Polideportivo Municipal, unas instalaciones que serán nuevamente una fiesta para todos los públicos en la que habrá una sesión matinal y otra vespertina de aquagym, un cuentacuentos para los peques y una yincana familiar por la tarde. También habrá hinchables en la piscina mediana y en la pequeña.

Dos centenares de personas accederán gratuitamente al recinto para vivir intensamente esta jornada lúdico-deportiva; serán las agraciadas en el sorteo de 100 invitaciones dobles que se ha llevado a cabo en Twiter y Facebook entre las 167 personas se sumaron a la convocatoria realizada por el Ayuntamiento a través de estas redes.

Esta será la tercera y última de las fiestas que se programaron a comienzos de la temporada estival en este equipamiento acuático que permanecerá operativo hasta el 3 de septiembre inclusive.

HORARIO DE APERTURA Y SERVICIO LANZADERA DE AUTOBUSES

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El horario de apertura de estas instalaciones acuáticas, situadas en ronda del Prado, s/n, es de 12.30 a 20.00 horas para el uso lúdico y los toboganes están en funcionamiento de 16.30 a 18.30 horas. Está disponible para el nado libre de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00 y de 20.00 a 21.00 horas hasta el 14 de agosto; a partir de esa fecha solo se podrá acceder con bono.

El precio de la entrada general es 6 euros y habrá descuentos para quienes tengan carné de deportes, sean pensionistas, personas con discapacidad o familia numerosa o bien vayan solo por la tarde (a partir de las 17.00 h.)

Quienes quieran desplazarse en transporte público hasta la piscina de verano cuentan con un servicio lanzadera, que estará operativo de lunes a domingo y recogerá viajeros en las paradas de la avenida de Andalucía y paseo de la Estación (junto a la glorieta de entrada a la A-4). Los autobuses salen desde la glorieta de la avenida de Andalucía a las 12.15, 15.45 y 19.45 horas en dirección al equipamiento acuático y de ronda de Prado, de vuelta al centro urbano a las 12.30, 16.00 y 20.00 horas. El precio del billete es el mismo que el de cualquiera de las líneas urbanas de Valdemoro y tienen validez los diferentes títulos del Consorcio Regional de Transporte Urbano.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here