Inicio Comercio Fiesta de San Valentín con INbodas

Fiesta de San Valentín con INbodas

194
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

350 recién casados se dieron cita en Aranjuez para celebrar el amor

 

INbodas celebró San Valentín por todo lo alto invitando a todas las parejas que han celebrado su boda con ellos en el año 2017. El evento, al que asistieron más de 350 personas, tuvo lugar el día 10 de febrero en la Finca de la Ribera (Aranjuez) a las ocho de la tarde.

La noche empezó con una recepción en uno de los salones, donde las parejas pudieron hacerse fotografías en un photocall, firmar en el libro de firmas y tomar algo mientras llegaba el resto de invitados. Posteriormente tuvo lugar una cena cargada de humor gracias a unos camareros muy especiales, humoristas infiltrados que se encargaron de arrancar más de una sonrisa a los presentes.

Después de la cena, todos los invitados pasaron a la zona del baile para seguir con la fiesta, charlar con otras parejas y saludar al personal de INbodas. La empresa Tu Fotomatón se encargó de poner el toque divertido instalando uno de sus fotomatones para que todas las parejas se llevasen un bonito recuerdo de la noche.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

INbodas es una compañía afincada en Aranjuez que se encarga de la organización integral de bodas. Gestiona más de ocho fincas con cocina propia situadas en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid: Pinto, Ciempozuleos, El Molar, Griñón, Cubas de la Sagra, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial y Torrelodones.

También gestiona el Restaurante de la Ribera, en Aranjuez, donde se pueden organizar todo tipo de eventos, celebraciones familiares y comer un estupendo menú de domingo a viernes.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here