Inicio Deportes Fin de semana deportivo de la mano de Academia de Triatlón

Fin de semana deportivo de la mano de Academia de Triatlón

128
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Un encuentro con una psicóloga deportiva y el I Acuatlón Infantil conforman la propuesta deportiva

La Academia de Triatlón te propone dos actividades que ponen en valor su proyecto deportivo y educativo. El viernes 29 de noviembre se celebrará una charla impartida por una psicóloga deportiva dirigida a los más pequeños de la casa. En ella se abordarán temas tan importantes como los retos, las ambiciones, cómo afrontar el deporte, la competición y cómo compaginarlo con los estudios. La charla, que se celebrará en el salón de actos del Colegio Lagomar a las 17.15 horas, contará también con el testimonio de Iraide Rodríguez, deportista de doce años con diversidad funcional. La motivación y la superación de retos a través del deporte será el hilo conductor de su ponencia.

Por su parte, el sábado 30 de noviembre tendrá lugar el I Acuatlón Infantil de promoción escolar. A partir de las 16.00 horas, los participantes nacidos entre 2007 y 2015 se darán cita en el Colegio Lagomar. El formato de competición comprende carrera y natación, con distancias variables atendiendo a las diferentes categorías.

Las inscripciones están limitadas a doscientos deportistas y son gratuitas para ambos eventos. Para más información puedes ponerte en contacto en el correo academiadetriatlon@gmail.com y en las redes sociales de la Academia, donde se publicarán todas las novedades y los enlaces a las inscripciones.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro