Inicio Publireportajes Fisioterapia David Yáñez

Fisioterapia David Yáñez

185
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Innovación en la técnica para ofrecer un mejor bienestar

Acudir a Fisioterapia David Yáñez es sinónimo de calidad y seguridad. En su centro te recibirán David, diplomado en Fisioterapia que tiene cursos en especialidades como cráneo-sacro, terapia manual acuática, cadenas miofasciales, masaje TNDR, vendajes neuromusculares, se ha iniciado en Osteopatía y que también cursó formación en naturopatía; y Mónica, técnico en naturopatía que ha cursado maestría de reiki, quiromasaje, es técnico especialista en terapias manuales, reflexología podal, Access Bars® y actualmente está terminando memorias prenatales e iniciándose en registros akhásicos, etc.

¿Sobre qué pilares se asienta vuestro trabajo como fisioterapeutas?

Estamos en constante formación, nunca hay que creer que uno ya domina su profesión. Eso es caer en la más absoluta de las apatías, hay que tener muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo en la vida.

Nos gusta decir que nos ocupamos del cuerpo y del alma. No solo podemos fijarnos en la parte física porque, aunque no queramos verlo, somos uno con nuestra emoción y con nuestra energía. Si algo está afectado, lo demás se verá también afectado.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Poséis una gran experiencia en técnicas de muy diversa índole, ¿qué novedades hay en vuestra oferta de tratamientos y sesiones?

Empezamos a introducir pilates los lunes y jueves y relajaciones guiadas, como actividades grupales. También en junio, el sábado 24, daremos el curso de formación del primer nivel de reiki. Aún se pueden inscribir a cualquiera de estas actividades, todas enfocadas en encontrar el equilibrio físico y emocional.

Algunas de las técnicas que utilizan no son todavía conocidas en general, es el caso del masaje TNDR y de Access Bars®. Su propósito es el de dar a conocer sus beneficios a todos los vecinos de Valdemoro. La primera es la técnica naturista desbloqueante regeneradora (TNDR): con las manos se realiza un masaje en zonas específicas donde se encuentra el bloqueo, es el eslabón que une lo físico y lo psíquico.

Por su parte, Access Bars® es una técnica energética, indicada principalmente para el estrés, insomnio, bloqueos profesionales y/o personales, ayuda en procesos de cambio y para mejorar la atención y la concentración.

También cuentan con una máquina de tecarterapia Capenergy CIM 200 de última generación, enfocada en la regeneración celular. David nos cuenta que la utiliza tanto en fisioterapia como en fisioestética, en tratamientos faciales y corporales, y obtiene muy buenos resultados.

En definitiva, si tienes algún problema de lesiones articulares, musculares, óseas y tendino-ligamentosas, o quieres mejorar tu aspecto físico (celulitis, remodelación óvalo, arrugas…) el Centro de Fisioterapia David Yánez es tu lugar. También podrás poner solución a  problemas de estrés, ansiedad, insomnio, equilibro emocional, concentración y atención o desarrollo personal.

No dudes en visitar sus instalaciones en la calle Hércules 21 (esquina calle Júpiter) de Valdemoro. Su horario es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Los sábados, de 10:30 a 14:00 con cita previa.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here