Inicio Salud Fisioterapia y Naturopatía David Yáñez cumplen dos años en Valdemoro

Fisioterapia y Naturopatía David Yáñez cumplen dos años en Valdemoro

115
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Con motivo de la celebración de su segundo aniversario, Fisioterapia y Naturopatía David Yáñez quiere acercar a los lectores la especialidad menos conocida por el público en general, la naturopatía y las terapias naturales. Por ello, ha preparado unas charlas gratuitas. La primera está pensada para que podamos acercarnos más a este mundo de energías y chacras y conozcamos la relación entre nuestros campos físico, emocional y energético. En ellas podremos ahondar en todos lo beneficios que nos acarrea ser conscientes de nuestras emociones y saber canalizarlas correctamente para evitar situaciones de estrés o enfermedades.

A las charlas se sumarán talleres y jornadas de puertas abiertas de algunas terapias integrativas. El objetivo es ofrecer información ante tanto desconocimiento general y, sobre todo, concienciar a la gente de que tiene la llave de su vida, de su cuerpo y sus pensamientos y emociones. Un paso hacia el cambio que necesitamos para poder motivarnos y volver a conocernos, re-conocernos.

Por último, este año también quiere destacar la labor de la mujer. Para Fisioterapia y Naturopatía David Yáñez, «Son heroínas en este tiempo, atrapadas entre ser buenas profesionales, ser buenas madres, buenas compañeras sentimentales… ¿qué estrés, verdad?». En el centro han optado por pertenecer a la Red de Empresarias por la Igualdad en Valdemoro, promovida por el Ayuntamiento y la asociación Ema (Empresarias Asociadas), a la cual también pertenecen.

La primera charla tuvo lugar el 17 de noviembre. El centro David Yáñez quiere crear un ambiente cálido e íntimo, donde la comodidad permita interactuar y compartir experiencias. El lugar será su centro de fisioterapia y naturopatía en la calle Hércules, 21, en El Restón. Más información en su Facebook: David Yáñez-Fisioterapia. Para cualquier consulta no dudes en llamar al teléfono 670 387 02.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here