Inicio Cultura y Ocio Flamenco solidario para la Casa de Acogida Puerta a la Libertad

Flamenco solidario para la Casa de Acogida Puerta a la Libertad

55
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Los fondos recaudados irán destinados a la labor de la asociación DARSE con mujeres en riesgo de exclusión

El Teatro Municipal Juan Prado acogerá el 5 de mayo, a las 19.00 horas, la quinta gala benéfica Flamenco Solidario a beneficio de la Casa de Acogida de Mujeres de la asociación DARSE, promotora del festival. El evento se desarrolla dentro de la programación de las fiestas locales del Cristo de la Salud.

El cartel lo componen más de quince artistas flamencos. Del cante se encargarán F. Escudero, el Perrete; Antonio Ronco; Félix Crujera, el Sevillano; José Soto, Sorderita; Almudena Cruza; Daniel González; e Irene Reyes. La guitarra sonará de las manos de Alberto Barquero, Javier Romanos, Andrés Sánchez e Iván del Pino. En el cajón se sentarán Paco Pons, Pedro Vicario y Joselito Soto. Por último, podremos disfrutar del baile de Pedro Valenciano y Arancha Úrsula.

Venta de entradas en la taquilla del Teatro Municipal Juan Prado (calle Estrella de Elola, 27) los días 24 y 26 de abril y 3 de mayo de 18.00 a 20.00 horas y una hora antes de la actuación. También podrás adquirir tus entradas en SAMDESIGN (calle Ruiz de Alda, 10) de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Puedes realizar donaciones a favor de la asociación DARSE en la cuenta de Bankia 2038 1777 71 6000287795.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here