Inicio Publireportajes FM Gestiona, agentes inmobiliarios en Valdemoro

FM Gestiona, agentes inmobiliarios en Valdemoro

344
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Descubre por qué todos sus clientes les recomiendan

El sector inmobiliario vuelve a registrar repuntes en su actividad, hecho que vaticina el comienzo de su recuperación. Comprar o alquilar una vivienda siempre ha sido una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar en algún momento de nuestra vida. En la toma de esta decisión entran en juego muchos factores que debemos dominar. En muchos de los casos, la ayuda de profesionales se torna como una inversión que nos reporta garantías a la hora de llevar a cabo nuestra operación inmobiliaria. En esta ocasión, visitamos a la empresa local FM Gestiona, cuyo equipo nos ayudará a resolver algunas de las cuestiones más habituales cuando nos movemos en este sector.

¿Quién está al frente de FM Gestiona, y desde hace cuánto tiempo?

FM Gestiona está compuesto por tres compañeros que hemos trabajado previamente juntos en el sector inmobiliario y financiero. Empezamos entre los años 2004 y 2007, y después de varios de experiencia, quisimos cambiar ciertas cosas de nuestro trabajo. Pensamos que la única manera de conseguirlo era iniciando algo por nuestra cuenta. En 2013 nos decidimos, y abrimos nuestra primera oficina en El Restón. Aunque parece que se nos está empezando a conocer ahora con la nueva apertura en Cristo de la Salud, ya son cinco años viviendo del boca a boca.

¿Por qué decidisteis entrar en el negocio inmobiliario?

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Cuando comenzamos éramos bastante jóvenes, sería difícil decirte que fue por vocación, pero es cierto que con el paso del tiempo es una profesión que nos gusta mucho. Estar en contacto con la gente y con un mercado tan importante para todos es algo muy gratificante. Nuestro objetivo también era intentar que la gente cambiara ese concepto de que una inmobiliaria «no hace nada y cobra mucho», y parece que con nuestros clientes lo estamos consiguiendo.

Avda. Mar Mediterráneo 81

¿Qué es lo que crees que FM Gestiona ofrece a los clientes que el resto de inmobiliarias no hace?

Principalmente, un servicio muy completo ofrecido por profesionales y con unos honorarios muy competitivos.

¿Qué servicios brinda FM Gestiona?

Eso es lo que realmente nos diferencia. Nos encargamos absolutamente de todo. Queremos que cualquier persona que trabaje con nosotros tenga la tranquilidad de que no va a tener que encargarse de nada de su operación. Tanto si vendes como si compras o alquilas, si necesitas financiación, ayuda con la gestión de una vivienda de herencia, etc. Nos encargamos de todo lo que esté relacionado con tu operación inmobiliaria sin incrementar ni un euro por cada servicio extra.

A nivel profesional y personal, ¿qué supone para vosotros trabajar en FM Gestiona?

A nivel profesional mucha tranquilidad. Trabajamos de la manera en la que nos sentimos cómodos. Saber que estás haciendo las cosas de la mejor manera posible es algo que al final también repercute a nivel personal. Tener tranquilidad y seguridad en lo que haces, y más dentro de un sector como este, es algo muy importante.

¿Crees que las franquicias inmobiliarias tienen ventaja sobre las empresas que operan con su propio nombre?

Realmente, no. Sí es verdad que a nivel publicitario tienen mucha repercusión, es normal, pero el servicio que ofrecemos no tiene nada que envidiarles. Es más, en una franquicia es más difícil que quien te asesore lleve tantos años de experiencia como en una inmobiliaria de barrio. Al final, tienen mucha rotación de personal y eso se nota en el servicio.

¿Cómo visualizáis el mercado inmobiliario actual y cuáles creéis que son las previsiones?

La palabra creemos que sería revuelto. Los precios han ido subiendo con respecto a los que había en 2013, y se nota en la gente esa sensación de que el mercado puede ir a más, eso sí, siempre con el miedo a que esto sea solo momentáneo. En Valdemoro se vuelve a empezar a construir, y eso es un ejemplo claro de recuperación

¿Cuál es la situación actual del mercado inmobiliario en Valdemoro?

Valdemoro es un pueblo que siempre ha tenido buena acogida dentro del mercado inmobiliario, y actualmente incluso un poco más. Es una localidad que ha crecido mucho. Es un entorno perfecto para vivir y con un precio que invita tanto a los que ya vivimos aquí como a los que no quieren alejarse mucho de la capital, manteniendo una buena calidad de vida y con todos los servicios a su alcance.

¿Qué zona de Valdemoro recomendarías sin lugar a dudas?, ¿por qué?

Es una pregunta complicada, casi me obliga a decirte que todas. Es una cuestión que depende mucho de cada persona y de lo que necesite para su vida diaria. Hay quien necesita tener cerca la estación, otros el hospital, otros quieren poder ir caminando a cualquier sitio…

Cada día vemos más la presencia de las inmobiliarias en el terreno digital, ¿qué opinas sobre las nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario?

La vida en general va cambiando y es muy importante saber ir cambiando con ella. La gente ya no sale a pasear con una libreta buscando carteles de «se vende». Prácticamente todo se mueve a través de internet y es imprescindible que cualquier inmobiliaria que quiera dar un buen servicio esté al día en este terreno. En nuestra página (www.fmgestiona.com) disponemos de una base actualizada donde los clientes pueden visitar la oferta de inmuebles de la que disponemos, además de disponer de información y otros servicios adicionales.

¿Cuáles son las razones por las que una persona utiliza los servicios de una inmobiliaria?

Sobre todo para hacer las cosas con seguridad. Es muy importante que, tanto si compras como si vendes o alquilas, todo el proceso se realice de manera eficiente. Perder una señal, un comprador o que existan posibles sorpresas con impuestos o tasas es algo que hay que controlar muy bien. El trabajo de una inmobiliaria no es poner un anuncio en internet o decirte lo grande que es un salón; una inmobiliaria trabaja en todo lo demás para que el cliente tenga la seguridad de que hay profesionales a cargo de su operación.

¿Qué consejo le daría a alguien que quiere vender su casa?

Le diría que se deje asesorar por un profesional. Luego, cada uno es libre, evidentemente, de terminar trabajando con una inmobiliaria o de manera particular, pero un buen asesoramiento es importantísimo para dar un paso tan grande con total garantía. Un hogar es quizás el bien material de mayor valor económico que tenemos en nuestra vida y lo mejor en estos casos es confiar en profesionales de verdad.

calle Cristo de la Salud, 1

Visita FM Gestiona en su oficinas en la Avda. Mar Mediterráneo 81 o en la calle Cristo de la Salud, 1 y ponte en contacto con sus agentes en los teléfonos 918 953 601, 911 486 736 y 608 246 591 o en la dirección de correo oficina@fmgestiona.com. Más información sobre sus servicios e inmuebles en www.fmgestiona.com.

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here