Inicio Cultura y Ocio Fotografía profesional y talleres de verano en Valdemoro

Fotografía profesional y talleres de verano en Valdemoro

493
0
patrocinado

Fotografía profesional en Valdemoro

Si necesitas fotógrafos profesionales, puedes confiar en Julian Villar Studio. Especialistas en moda, publicidad, retrato, gastronomía o joyería, hemos realizado todo tipo de fotografías para catálogos o web en infinidad de empresas. Tratándose de imagen cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes: búsqueda de atrezo, realización de fotografías, catálogos o construcción de páginas web. Tan solo necesitamos el producto y hablar sobre la idea.
Con la máxima confidencialidad, hemos realizado fotos mensualmente en La Revista de Valdemoro en hospitales, ferias, auditorios, hoteles, museos…, nos adaptamos a cualquier ubicación y al timing más exigente porque tenemos equipo propio y experiencia. Podemos dar cobertura a cualquier evento con uno o con varios fotógrafos. Trabajamos principalmente en Valdemoro, en Madrid y alrededores, pero nos desplazamos donde haga falta.

Talleres fotográficos de verano

Si queréis aprender o mejorar vuestra técnica fotográfica, en julio, agosto y septiembre ofrecemos talleres para adultos y jóvenes. Fotografía básica, avanzada, el retrato,
el flash, e inicio para jóvenes son algunos de ellos. Se trata de talleres muy prácticos entre semana, de mañana y de tarde, así como los fines de semana. Aprenderemos
fotografía haciendo fotos en exteriores por la situación especial que estamos viviendo por la Covid-19. No dudes en preguntarnos por fechas y horarios.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
                            Asociación Fotográfica Ncuadres

Publicidad LRDV