Inicio Publireportajes Fotoprix, tus fotografías de familia en buenas manos

Fotoprix, tus fotografías de familia en buenas manos

370
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Podrás conservar los momentos más especiales en un álbum creado a tu elección

Fotoprix, situada en la conocida como glorieta de El Astronauta, acumula doce años de actividad en nuestro municipio. Todos este tiempo lo han dedicado a revelar las instantáneas de los vecinos de Valdemoro: sus recuerdos, sus vacaciones, las fotografías de sus hijos, etc.

Disponen de un estudio donde realizan todo tipo de reportajes de fotografía. Están especializados en la producción de reportajes familiares, haciendo especial hincapié en los niños, para quienes está más orientado el espacio. Si estás de enhorabuena y cuentas con un miembro más en la familia, no puedes perderte los reportajes de recién nacidos.

En estas fechas, el estudio está a su máxima producción, pues los niños que van a celebrar su primera comunión se han «apoderado» del espacio. Esta época es, junto a las fiestas de navidad, la temporada de mayor actividad. El resto del año, los más pequeños de la casa dejan también disfrutar de los mayores con sesiones a parejas, grupos de amigos o novios.

En Fotoprix también confeccionar el regalo que necesitas para las celebraciones especiales o para las sorpresas de última hora. Los regalos personalizados que más solicitan sus clientes son camisetas, tazas y cojines. Disponen de un amplio catálogo donde podrás elegir el artículo de regalo que creas que más ilusión va a hacer.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Cualquier vecino de Valdemoro puede visitar el local y contar con el equipo de Fotoprix para la cobertura de sus eventos más especiales, como bautizos, bodas o comuniones.  Sus profesionales te acompañarán durante el día para que puedas plasmar tus momentos más especiales en un álbum creado a tu elección.

Para más información puedes consultar su página web (www.fotoprix.com), ponerte en contacto en el teléfono 918 082 768 o visitar su local en la glorieta del Universo, 6, en Valdemoro.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here