Inicio Publireportajes FRIOVAL: cómo mantener a punto el aire acondicionado de nuestro vehículo

FRIOVAL: cómo mantener a punto el aire acondicionado de nuestro vehículo

254
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Un correcto mantenimiento nos permitirá obtener la mejor climatización en el periodo estival

Cada año las temperaturas durante los meses de verano son más elevadas, y prescindir de la climatización de nuestros vehículos en nuestros trayectos puede ser un gran problema, ya sea para nuestros hijos, nuestros mayores o nosotros mismos. La climatización ha dejado de ser un artículo de lujo para instaurarse como un elemento de primera necesidad para nuestro confort.

Los climatizadores son sistemas que están sometidos a grandes esfuerzos y presiones durante la época de verano. Es por ello que los circuitos precisan de un correcto mantenimiento y cuidado que alivie las posibles presiones de trabajo del sistema, prolongando con ello la vida útil de sus componentes y evitando a la vez que los sistemas de seguridad anulen el funcionamiento o que las presiones puedan provocar fugas en juntas, latiguillos y condensadores.

El aceite anticongelante circula por todo el sistema climatizador junto con el gas refrigerante, haciendo que todas las juntas y componentes mecánicos queden correctamente lubricados. Por ello, es aconsejable evitar largos periodos de inactividad de nuestro sistema de climatización; situación que evitaremos utilizando el aire acondicionado una vez al mes durante diez minutos durante el invierno.

_DSC2156

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Una de las creencias erróneas que transmiten algunos centros de mecánica rápida es que el gas refrigerante se gasta y hay que renovarlo. Las instalaciones frigoríficas son circuitos estancos, por lo que si en su vehículo observa que ha dejado de rendir el aire acondicionado o climatizador, es que existe un problema: bien sea por una fuga o por un problema eléctrico.

Les recomendamos que para revisar o reparar sus aires acondicionados o climatizadores, lleven sus vehículos a verdaderos especialistas, no simples cargadores de gas. En FRIOVAL disponen de todos los gases que existen en el mercado, tanto los antiguos como los vigentes y los de reciente introducción en el mercado. Además, disponen de todo el instrumental necesario para poder darle solución al problema que tenga su vehículo. Su plantilla de profesionales también puede resolver los problemas de electricidad, electrónica o mecánica que puedan presentar su vehículo.

_DSC2153

Puedes visitar FRIOVAL en avenida de Madrid 17 (Polígono Albresa), visitar su página web: www.friovalfriovaldemoro.es, seguirlos en Facebook o llamar a los teléfonos 918 950 595 o 911 747 682.

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here