Inicio Comercio Galenas Health and Beauty recibe la Estrella de Oro

Galenas Health and Beauty recibe la Estrella de Oro

200
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Instituto para la Excelencia Profesional hizo entrega del reconocimiento a su propietaria, Toñi Orero 

El Hotel Cigarral El Bosque acogió la solemne entrega de las Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) desde hace cinco años. En la velada, celebrada en el Salón Mirador, y conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, se destacó el esfuerzo constante de las empresas y profesionales de la ciudad de Toledo por lograr la excelencia en cada uno de sus pasos.

En la velada se reconoció el mérito profesional a miembros de diferentes gremios, como la abogacía, el sector sanitario, publicidad y marketing o el sector turístico, entre otros. Entre los más prestigiosos profesionales de la belleza y la peluquería que han recibido la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional se encuentra Toñi Orero con su centro Galenas Health and Beauty, comercio de Valdemoro. En palabras del jurado, se reconocimiento a Galenas Health and Beauty «por ser un consagrado centro de estética que forma y asesora a los mejores profesionales del sector; además de ofrecer resultados visibles en tiempo real a sus clientes».

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la excelencia de las mejores empresas y profesionales. El IEP ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here