Inicio Deportes Gimnasio Ingenia Sport te ofrece la oportunidad de practicar boxeo

Gimnasio Ingenia Sport te ofrece la oportunidad de practicar boxeo

629
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El boxeo es un deporte de contacto que tiene sus orígenes en África en el año 6000 a. C. y fue uno de los deportes más practicado en la antigua Grecia. Esta disciplina, apta para todos los públicos, se ha puesto muy de moda en los centros deportivos en los últimos años, ya que es considerado como uno de los deportes más completos. No solo te ayuda a perder peso, sino que también mejorará tu apariencia física y resistencia; ejercitarás la mente, trabajarás la coordinación y tu capacidad de reacción.

Durante la práctica del boxeo se tonifican los brazos, la espalda y el pecho. Además de otras partes de tu cuerpo, como las piernas, el abdomen y la cintura, sin olvidar que también se realiza un importante ejercicio de mente y equilibrio. En cada sesión, que suele durar entre sesenta y noventa minutos, realizas un trabajo anaeróbico y aeróbico que permite quemar entre ochocientas y mil kilocalorías.

Entre los beneficios de practicar este deporte encontrarás la quema de grasa, la mejora del sistema cardiovascular y respiratorio, la tonificación y definición del cuerpo y la reducción del estrés; así como la mejora de la psicomotricidad, los reflejos, la coordinación y el equilibrio. Eso sí, no debes olvidar que para poder disfrutar de los beneficios que aporta es necesario tener constancia, concentración y dedicación.

Si quieres probar de forma gratuita este deporte tienes la posibilidad de hacerlo en el nuevo gimnasio de Valdemoro, Ingenia Sport (calle París, 7). Un centro deportivo que cuenta con un ring en sus instalaciones y que te invita a probar una clase gratis de boxeo. Infórmate en el teléfono: 910 596 146.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here