Inicio Publireportajes Grupo Autosae, una vida dedicada a la automoción

Grupo Autosae, una vida dedicada a la automoción

347
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El grupo automovilístico se constituye como uno de los más relevantes de la zona sur de Madrid

 En 1971, Argimiro Ron y dos compañeros de trabajo deciden independizarse y formar la sociedad Taller de Automóviles SAE S. L. Su aventura empresarial comenzó en un modesto local en la calle Empedrada, de la localidad vecina de Pinto.

En cuestión de meses, el trabajo empezó a fluir y el espacio se quedó pequeño, por lo que decidieron adquirir un nuevo solar en la plaza Raso Rodela, en la misma localidad, y edificar nuevas instalaciones acordes a sus necesidades y posibilidades. Con las obras casi terminadas, reciben la visita de un representante de la marca francesa Renault, quien les ofrece el servicio oficial de la firma para Pinto.

Unos años más tarde, Argimiro decide continuar la aventura en solitario, lo que suponía un gran reto empresarial que gracias a la ayuda de su familia pudo afrontar. «Tuve mucha suerte al contar con un equipo de profesionales que me ayudaron a superar momentos difíciles, que los hubo, y muchos’». A finales de los años 70, la empresa comienza las obras de sus actuales instalaciones. En 1982 se inaugura la sede de Pinto con una plantilla próxima a la treintena de empleados.

En este entorno, y siempre buscando la forma de poder competir en el mercado, la empresa se constituye como concesionario oficial de la marca Renault, y se empiezan a desarrollar los equipos de ventas de vehículos y piezas de recambio. Tras varias ampliaciones, la transformación de la empresa dio lugar en 1991 a una nueva sociedad: Autosae, S. A., a la que se traspasa toda la actividad. «En esos años los fabricantes querían estar presentes en todas las poblaciones y Renault nos animó a instalarnos en Valdemoro. Lo hicimos en 1993, ampliando nuestra zona de influencia a las poblaciones de Parla, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Valdemoro, San Martin de la Vega y Ciempozuelos».

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La empresa amplió su zona de actuación a Aranjuez, Titulcia, Villaconejos, Chinchón y Colmenar de Oreja. La extensión de sus instalaciones posibilitó la creación de más de cien puestos de trabajo.

Tiempo después, ya junto a sus hijos, la empresa familiar siguió expandiéndose fijando su atención en Parla, el municipio más poblado de la zona. Allí se hicieron con una parcela en 2007, un año poco recomendable para llevar a cabo cualquier actividad empresarial. Sin embargo, tenían los medios y la formación suficiente como para afrontar este nuevo proyecto con éxito.

Autosae hoy

Grupo Autosae es una empresa sólida con casi 50 años de experiencia en el sector del automóvil. Sus más de 25 000 metros cuadrados de instalaciones distribuidas en cuatro sedes en la Comunidad de Madrid, están destinados a la venta y reparación de turismos, vehículos industriales, 4×4 y crossover nuevos de las marcas Renault, Dacia y Nissan.

Otro de sus puntos fuertes es el mercado de ocasión, cuentan con un equipo humano de gran experiencia en la compra y venta de vehículos kilómetro 0, seminuevos y de ocasión multimarca. En su página web (www.autosae.com) podrás acceder a su buscador, en el que podrás ajustar tu búsqueda gracias a la introducción de más de una decena de filtros, para encontrar el vehículo que más se ajusta a tus necesidades. También podrás tener acceso a promociones en vehículos nuevos, vehículos comerciales, taller, carrocería, neumáticos, accesorios, renting y posventa.

En sus centros de la zona sur de la Comunidad de Madrid, también encontrarás un excelente servicio de taller con todas las coberturas necesarias para el mantenimiento de tu vehículo, desde el cambio de aceite, frenos, neumáticos, batería, etc., hasta las reparaciones más importantes de mecánica y carrocería, con la confianza de depositar tu vehículo en manos de auténticos profesionales.

En grupo Autosae hacen una apuesta de futuro por la que el parque automovilístico se verá incrementado de manera mucho más relevante en los próximos años de la mano de los vehículos eléctricos. Dentro de las marcas que comercializan encontrarás los vehículos con más autonomía del mercado y con una excelente relación calidad-precio.

No dudes en visitar sus sedes de Autosae y Autosae Center en Pinto, calle Cormoranes, 4; además de sus centros de Parla y Aranjuez. Si lo prefieres, puedes visitar su página web www.autosae.com o ponerte en contacto en el teléfono 916 928 650 o el correo electrónico marketing@autosae.com.