Inicio Publireportajes Grupo Rasche abre un nuevo concesionario de Hyundai en Pinto

Grupo Rasche abre un nuevo concesionario de Hyundai en Pinto

145
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El prestigioso conglomerado apuesta por el crecimiento de la marca coreana para su nuevo centro de más de 3000 m2

 Grupo Rasche abre las puertas de su nuevo concesionario en la localidad vecina de Pinto de la mano de la marca coreana Hyundai. El conglomerado líder en la venta de vehículos nuevos y de ocasión de la zona sur de la Comunidad de Madrid amplía así su red de puntos de venta hasta los nueve centros, repartidos entre las localidades de Pinto y Aranjuez.

El nuevo punto de venta y reparación de carrocería nace bajo el nombre de Zonauto Sur Hyundai (Pinto), sede homónima de la ya asentada en Aranjuez. Situada en el Paseo de las Artes s/n, Polígono Industrial la Estación, cuenta con más de 3000 m2 de instalaciones repartidas en un taller de 2500 m2 y un área de exposiciones que alcanza los 650 m2.

El crecimiento que ha experimentado la marca surcoreana en los últimos años ha llevado al Grupo Rasche a apostar por la marca asiática con un nuevo centro que se suma al ya consolidado en Aranjuez. Zonauto Sur Hyundai (Pinto) acerca a los vecinos de los municipios cercanos a Pinto toda la gama de vehículos Hyundai a través de su punto de venta y posventa con servicio de reparación de carrocería. Gracias a su amplia sala de exposiciones podrás ver y probar los últimos modelos, como el Hyundai Tucson, mejor clasificado en su categoría, o el Santa Fe, segundo mejor vehículo de su segmento.

La calidad de los vehículos de Hyundai está entre las mejores de la industria del automóvil según el último Análisis de Calidad, correspondiente a 2018, de la prestigiosa consultora J. D. Power en Estados Unidos. En el estudio, Hyundai se sitúa como la segunda marca no premium gracias a su calidad final. Además, Hyundai mejora considerablemente en cuanto a fiabilidad, pasando del sexto puesto al tercero.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La marca, líder mundial, se compromete con el cliente ofreciendo 5 años de garantía sin límite de kilómetros, 5 años de asistencia gratuita en carretera, 5 años de mantenimiento incluido (financiando con Hyundai Finance) y la tranquilidad de poder acogerse al Compromiso Hyundai (compromiso de devolución).

El Grupo Rasche, empresa líder en el sector del automóvil en la zona sur de Madrid, fue fundada en 1965 por don Enrique Rasche Rodríguez y actualmente está dirigida por su hijo don Fernando Rasche Aparicio. Cuenta con seis concesionarios oficiales de las marcas Opel, Citroën, Peugeot, Ford, Hyundai y Kia, así como un macrocentro de vehículos de ocasión, seminuevos y de importación.

Las instalaciones del grupo, situadas en Aranjuez y Pinto, cuentan con amplias exposiciones de vehículos, talleres de chapa, pintura, electricidad y mecánica, así como almacenes de piezas de recambio de las distintas marcas.

Su plantilla está compuesta por más de doscientos empleados altamente cualificados y en constante formación. Todas sus instalaciones están dotadas de los mejores medios y aseguran un excelente servicio a los miles de clientes que cada año visitan cualquiera de las sedes del grupo. Su reconocimiento se ha asentado entre los vecinos de la Comunidad de Madrid, en especial de la zona sur, y los datos lo corroboran con unas ventas anuales que, entre vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión, superan los 5000 automóviles.

Acércate a cualquiera de sus puntos de venta y disfruta de la comodidad y tranquilidad que ofrece la experiencia Rasche.

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here