Inicio Publireportajes Grupo Rasche: Empresa líder en el sector del automóvil

Grupo Rasche: Empresa líder en el sector del automóvil

286
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Grupo Rasche, empresa líder en el sector del automóvil en la zona sur de Madrid, fue fundada en 1965 por don Enrique Rasche Rodríguez y actualmente está dirigida por su hijo don Fernando Rasche Aparicio. Cuenta con seis concesionarios oficiales de las marcas Opel, Citroën, Peugeot, Ford, Hyundai y Kia, así como un macrocentro de vehículos de ocasión, seminuevos y de importación.

Las instalaciones del Grupo, situadas en Aranjuez y Pinto, cuentan con amplias exposiciones de vehículos, talleres de chapa, pintura, electricidad y mecánica, así como almacenes de piezas de recambio de las distintas marcas.

Su plantilla está compuesta por más de doscientos empleados altamente cualificados y en constante formación. Todas sus instalaciones están dotadas de los mejores medios y aseguran un excelente servicio a los miles de clientes que cada año visitan cualquiera de las sedes del Grupo. Su reconocimiento se ha asentado entre los vecinos de la Comunidad de Madrid, en especial de la zona sur, y los datos lo corroboran con unas ventas anuales que, entre vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión, superan los cinco mil automóviles.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El Grupo pone también a disposición del cliente un servicio integral para gestionar cualquier trámite a la hora de adquirir su vehículo, actuando como correduría de seguros, gracias a que trabajan con las principales compañías aseguradoras, y buscan la mejor financiación.

Entre su oferta de servicios también dispone de asistencia de grúa y proporciona vehículos de cortesía para reparaciones urgentes, según sea la disponibilidad.

El interés por la satisfacción del cliente les ha llevado a poner en funcionamiento un nuevo servicio: el concesionario virtual (www.gruporasche.com/es/) donde podrá acceder a todos los servicios sin salir de casa, con tan solo ingresar en la página web de cada una de las sedes.

Todo ello hace del Grupo Rasche una gran empresa, líder en el campo del automóvil y en constante expansión que busca siempre la excelencia para la máxima satisfacción de sus clientes.

GARAJE INFANTAS CITROËN

Desde la creación de Garaje Infantas en 1969, y conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho, han dedicado todos sus esfuerzos a la mejora continua. Hoy en día en sus instalaciones de Pinto y Aranjuez cuentan con 5000 m2 de taller de mecánica, chapa y pintura y 1600 m2 de exposición de vehículos nuevos.

El personal de este concesionario está formado por treinta y cinco profesionales que entre otros servicios ofrecen a sus clientes recepción en taller sin cita previa, un servicio exprés de revisión y reparación y otras muchas ofertas destinadas a proporcionar al cliente la máxima comodidad a la hora de gestionar la reparación de su vehículo.

 

GARAJE INFANTAS (Aranjuez)

Ant. ctra. de Andalucía, km 43,800

28300 Aranjuez (Madrid)

Teléfono: 918 913 236

garajeinfantas@garajeinfantas.redcitroen.com

www.garajeinfantas.es

GARAJE INFANTAS (Pinto)

Paseo de las Artes s/n, Polígono Industrial la Estación

28320 Pinto (Madrid)

Teléfono de ventas: 916 913 702.

Teléfono de taller: 916 927 869

garajeinfantas@garajeinfantas.redcitroen.com

www.garajeinfantas.es

 

GARAJE CENTRO FORD

Garaje Centro comenzó su actividad en el sector de la automoción y entró a formar parte de la Red Ford en 1992. Desde entonces ofrecen toda la gama de vehículos Ford y un servicio integral de posventa del automóvil, además de una extensa gama de vehículos de ocasión y km 0.

Las instalaciones, ubicadas en Pinto, cuentan con más de 7500 m2 destinadas a ofrecer la atención más personalizada y el mejor servicio al cliente. Su personal, profesionales especializados en Ford altamente cualificados, le asesorará en la compra de su vehículo y podrá garantizarle un servicio posventa de calidad.


GARAJE CENTRO

Calle Sestao, 3. Polígono de la Estación

28320 Pinto (Madrid)

Teléfonos: 916 910 812 y 916 910 816

gerencia@garajecentro.com

www.garajecentro.com

 

ATRANSA PEUGEOT

Tras abrir sus puertas en el año 1983, este concesionario oficial Peugeot ha ido evolucionando hasta convertirse en una Blue Box, el concepto global de la firma. Se trata de un espacio que incorpora todas las áreas de atención al cliente: venta de vehículos, repuestos y servicios.

Atransa dispone de 1000 m2 de exposición en los que se pueden encontrar los vehículos más punteros de la marca; también un taller de 1400 m2 de chapa y pintura, un aparcamiento de más de 1000 m2 para sus clientes y una plantilla de treinta personas. Este concesionario ha sido merecedor de sellos de calidad, así como del distintivo de Taller Limpio por su respeto al medio ambiente.

ATRANSA

Ant. crta. de Andalucía, km 44

28300 Aranjuez (Madrid)

Tel: 918 918 640

atransa@atransa.redpeugeot.com

 

 

CENTRO SUR OPEL

Desde 1982, Centro Sur de Automóviles ofrece sus servicios como concesionario oficial Opel en Aranjuez y dedica más de 3000 m2 a la venta y reparación de automóviles. Cuenta con una gran exposición de vehículos nuevos y usados, así como un departamento de posventa que incluye un gran almacén de recambios, talleres de mecánica, electricidad, chapa y pintura. Dispone también de servicio de financiación y seguros de vehículos para facilitar la compra y reparación, siempre en búsqueda de la excelencia para dar el mejor servicio a sus clientes. Entre los premios otorgados, ha sido Concesionario Opel del Año en 2010 y 2012.

 

CENTRO SUR

Ant. ctra. de Andalucía, km 44

28300 Aranjuez (Madrid)

Teléfono de ventas: 918 912 575

Teléfono de taller: 918 011 896

Teléfono de recambios: 918 925 389

admin@centrosur.com

www.centrosur.com

 

ZONAUTO SUR HYUNDAI

En Zonauto Sur llevan desde 2004 ofreciendo los mejores servicios Hyundai. Las instalaciones cuentan con 900 m2 de taller y 300 m2 de exposición, donde disponen de la más amplia gama de vehículos nuevos, de ocasión y todos los servicios de posventa para su adecuado mantenimiento: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

 

ZONAUTO SUR

Ant. ctra. de Andalucía, km 43,500

28300 Aranjuez (Madrid)

Teléfono de ventas: 918 090 225

Teléfono de taller: 918 090 226

Teléfono de recambios: 918 090 227

comercial@zonautosur.com

www.zonautosur.es

 

CONISA KIA

Abierto desde 1995 y con un equipo de veinte profesionales, este concesionario ha ido evolucionando hasta llegar a ofrecer en la actualidad en Pinto y Aranjuez dos exposiciones de 500 m2 que con sus oficinas, salas de espera y un taller completo proporcionan total comodidad a sus clientes. La marca KIA se ha consolidado en nuestro país dentro del sector automovilístico y la prioridad para los profesionales de Conisa es dar el mejor trato y servicio a sus clientes.


CONISA (Aranjuez)

Ant. ctra. de Andalucía km 44

28300 Aranjuez (Madrid)

Teléfono: 918 916 313

conisa@kia.es

www.conisa.es

CONISA (Pinto)

Paseo de las Artes s/n, Polígono Industrial la Estación

28320 Pinto (Madrid)

Teléfono: 916 915 280

conisa@kia.es

www.conisa.es

 

CENTRO ESTE

Central del vehículo seminuevo y de ocasión del Grupo Rasche en Aranjuez. Se trata del mayor centro de estas características de la zona sur de Madrid, con más de 300 vehículos de todas las marcas, distribuidos en 4000 m2 de feria permanente.

CENTRO ESTE

Ant. ctra. de Andalucía, km 44

28300 Aranjuez (Madrid)

Teléfono: 918 913 098

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here