Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Guillermo Gross reordena las competencias del Gobierno municipal

Guillermo Gross reordena las competencias del Gobierno municipal

123
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La incorporación al Gobierno municipal de Natalia Martín Consuegra, que sustituye a Raúl del Olmo en el grupo de Ciudadanos, ha supuesto la reordenación de las áreas delegadas en el Ayuntamiento. Así, la nueva edil se hará cargo a partir de ahora de la Concejalía de Recursos Humanos, Régimen Interior y Barrios que se nutre de las competencias que ceden, respectivamente, Juan José Jiménez, Raquel Cadenas y Sergio Parra.

La concejalía a cargo de Juan José Jiménez pasa a denominarse Urbanismo, Servicios y Deportes, al incorporar las competencias en esta última materia y ceder la de Recursos humanos. El resto no varía en su nomenclatura aunque sí se ven afectadas por la transferencia de competencias. Concretamente las de Régimen Interior, hasta ahora responsabilidad de Raquel Cadenas, que continúa con las de Economía, Empleo y Hacienda, y las de Barrios, que llevaba Sergio Parra y quien continúa al frente Educación, Cultura y Participación Ciudadana.

Por su parte, el Primer edil conserva para su gestión directa desde la Alcaldía las competencias de Seguridad Ciudadana y de Movilidad que ya había asumido temporalmente con la dimisión del anterior responsable.

Toma Posesion Natalia (002)

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Para Guillermo Gross la incorporación de Natalia Martín-Consuegra “es un aporte de ilusión, experiencia y capacidad de trabajo; será muy importante para completar la labor del Grupo Municipal y del Equipo de Gobierno, para desarrollar el proyecto de Ciudadanos en Valdemoro, donde necesitamos de los esfuerzos de todos para superar las grandes dificultades por las que atraviesa el Ayuntamiento”.

Corte de voz de Guillermo Gross, alcalde de Valdemoro:

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here