Inicio Educación Hélicon convoca BecArte 2018, tres becas de 1000 euros para estudiar Bachillerato...

Hélicon convoca BecArte 2018, tres becas de 1000 euros para estudiar Bachillerato de Artes

250
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El certamen se celebrará el sábado 21 de abril en el Colegio Hélicon de Valdemoro, con actuaciones en vivo de alumnos y sorpresas

Con BecArte 2018 el Colegio Hélicon quiere facilitar los estudios de Bachillerato de Artes a jóvenes artistas en tres modalidades (Plásticas, Escénicas y Música) otorgando tres becas de 1000 euros para estudiar Bachillerato de Artes en Colegio Hélicon, el único de Valdemoro que ofrece esta modalidad.

Los jóvenes aspirantes a esta segunda edición del certamen deberán mostrar sus habilidades artísticas en una de las tres categorías previstas: Artes Plásticas y Diseño (interpretación gráfico-plástica de un tema dado en dibujo, escultura o diseño gráfico),  Artes Escénicas (interpretación e improvisación) y Música (obra de libre elección, improvisación y lectura a primera vista).

El certamen comienza a las diez, en el salón de actos del colegio. A las doce se comunicará el fallo y se entregarán los premios a los tres ganadores del certamen. Durante la mañana y hasta el momento del fallo habrá actuaciones de música y danza de alumnos del colegio y alguna sorpresa con las que se amenizará la espera y se deleitará a los asistentes.

Para inscribirse es preciso estar cursando 4.º de ESO u otros estudios, poseer el título de Secundaria o cualquier otro que permita acceder el próximo curso a Bachillerato. Se pueden consultar las bases y rellenar el formulario de BecArte 2018 antes del 18 de abril en www.colegiohelicon.org.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Esta es una muestra más de la apuesta de Colegio Hélicon por el Bachillerato de Artes y de impulso de las cualidades artísticas de sus alumnos. Esta modalidad faculta para acceder a las distintas opciones de la educación superior: numerosos Grados (más allá de los puramente artísticos), Enseñanzas Artísticas Superiores y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Colegio Hélicon ofrece en Bachillerato una formación personalizada, grupos reducidos y un seguimiento individualizado de los profesores para lograr los objetivos y resultados académicos de los alumnos.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here