Inicio Publireportajes Hermanos Patón, servicio oficial SEAT de confianza

Hermanos Patón, servicio oficial SEAT de confianza

174
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

35 años de trayectoria profesional en el automóvil de la mano de la marca española

La marca española de automóviles SEAT se ha constituido a lo largo de sus casi setenta años de historia como la embajadora del automovilismo nacional en el extranjero. Y es que los datos le avalan; desde sus inicios, SEAT ha construido alrededor de 20 millones de automóviles y ha llegado a 75 países.

La empresa goza de una excelente salud, el pasado 2016 ha obtenido beneficios por valor de 153 millones de euros y para el futuro se plantea expandirse a nuevos mercados fuera de Europa como son Nueva Zelanda, Argentina o Irán.

Hermanos Patón camina junto a esta marca líder desde hace décadas. Sus 35 años de trayectoria en el mundo de la automoción les han permitido construir un equipo de profesionales que, sin duda, les ha consolidado en este sector.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Todo lo que necesita tu coche

En sus instalaciones, ubicadas en la localidad vecina de Pinto, ofrecen todos los vehículos SEAT. Disponen, además, de unas modernas instalaciones con taller de mecánica, chapa y pintura y la mejor oferta en recambios originales.

Gracias al taller de mecánica y electricidad podrás reparar tu vehículo, siempre contando con el personal mejor cualificado y las instalaciones mejor dotadas. Aprovéchate de su asesoramiento para el mejor mantenimiento de tu automóvil. Solo utilizan recambios originales SEAT y todas las operaciones realizadas tienen dos años de garantía en materiales y mano de obra.

En Hermanos Patón saben que tu coche es tu imagen. Por ello cuentan con un taller de chapa y pintura a cargo de un un equipo de profesionales cualificados que utilizan los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de la marca SEAT.

También ponen a tu disposición una variedad de accesorios originales de alta gama, cuya calidad ha sido rigurosamente comprobada. Llantas de aleación, volantes e incluso barras portantes son algunos de los accesorios que podrás encontrar. El sello «Diseño Original» garantiza que cada accesorio SEAT se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

Te asesorarán en la gestión y tramitación de los partes con tu compañía de seguros, ya que trabajan con todas las compañías (Mapfre, Allianz, Axa, Zurich, Generali, Genesis, Liberty, MMT…). Además, están concertados con la Mutua Madrileña, Pelayo y Reale. Si así lo necesitas, ponen a tu disposición un vehículo de cortesía totalmente gratuito durante la reparación de su coche.

Su personal, altamente cualificado y en continua formación, te ofrecerá una financiación individualizada, en cómodos plazos y adaptada a sus necesidades. Para más información no dudes en pedir presupuesto a través del teléfono 916 911 177, la dirección de correo administracionpinto@hermanospaton.com o entrando en su página web: www.hermanospaton.com. También puedes visitar sus instalaciones en la calle Sestao 4, Pinto (Madrid).

 

Horarios:

Ventas:

Lunes – viernes: 10:00 – 14:00 y 16:30 – 20:30

Sábado:               10:00 – 14:00

Taller y Recambios:

Lunes – viernes: 08:30 – 19:30

Sábado:               Cerrado

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here