Inicio Deportes Homenaje a Juan Gómez – Juanito, en Valdemoro

Homenaje a Juan Gómez – Juanito, en Valdemoro

248
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El pasado Sábado tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Abogados de Atocha de Valdemoro el partido homenaje que se rindió a Juan Gómez – Juanito, entre Leyendas de Valdemoro (equipo de veteranos fundado por nuestro club e integrado por jugadores veteranos de equipos de Valdemoro) y Cantera Blanca (equipo de veteranos integrado por jugadores ex componentes de la cantera del Real Madrid).

Al comienzo del encuentro se hizo entrega a Jenifer Gómez Mira, hija de Juanito, de una camiseta de nuestro club con el número 7 a la espalda y una placa conmemorativa por parte de Cantera Blanca. En el minuto 7 del encuentro, los jugadores pararon el juego y guardaron un minuto de silencio, formando el mítico número de Juanito en el campo. El partido finalizó con victoria de Cantera Blanca.

Desde aquí agradecemos a su hija y su familia su asistencia al homenaje que humildemente desde nuestro club le rendimos a su padre.

Posteriormente, nuestro equipo Senior disputó su partido correspondiente a la jornada 24 de liga contra AD. El Norte, el encuentro terminó con victoria de los nuestros por 2 a 1, con goles de Chía e Isaac.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Club Atlético Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here