Inicio Publireportajes Hostal Doña María**, siempre sumando

Hostal Doña María**, siempre sumando

188
0
patrocinado
Tras una profunda reforma en todos los sentidos, el Hostal Doña María** abre sus puertas para completar la oferta hostelera de nuestra ciudad.

Sobre la base del antiguo hostal Castilla, en el número 2 de la calle Tenerías, y en pleno centro de Valdemoro, este nuevo Hostal ofrece un servicio de gran calidad y realmente económico a todos aquellos que, por razones de trabajo, ocio o estudios, buscan en esta villa un lugar donde sentirse como en casa.

“El camino hasta aquí no ha sido sencillo, ha habido también que adaptarse a marchas forzadas”, nos asegura Miguel Villar, director del Hostal y gerente del grupo hostelero El Búho.

Y así lo hemos podido comprobar desde la redacción. Junto a un flamante proceso de adecuación de las instalaciones y una acogedora decoración, han conseguido llevar a efecto la deseada selección y formación de su personal, adaptando todos los procedimientos hasta el más mínimo detalle, a fin de asegurar la salud de sus huéspedes y del personal laboral, acorde a las exigencias de la actual crisis sanitaria.

Con este Hostal queda patente la experiencia en el sector de la hostelería y la restauración del equipo El Búho, quienes siguen sumando en los servicios de nuestra ciudad.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Enhorabuena y mucha suerte!

Publicidad LRDV