Inicio Publireportajes Hostal Restaurante Los Batallones

Hostal Restaurante Los Batallones

858
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Un nuevo entorno de restauración para la familia a escasos minutos de Valdemoro

Hostal Restaurante Los Batallones os da la bienvenida a un concepto de restauración orientado tanto a la reunión familiar, como al servicio individual de comensales y grandes grupos. Un concepto de restauración completa basado en la calidad del producto, del servicio y la higiene y donde prima la satisfacción den los clientes como objetivo primordial en la realización del servicio ofrecido.

Este está basado en el cuidado del cliente, y para ello eligen productos de alta calidad. Los postres se elaboran de forma casera día a día y, todos los platos se presentan de una forma novedosa y apetecible donde no se descuida ningún detalle. En su cafetería ofrecen una selección de productos gourmet de alta calidad, con un género fresco y variado. Destaca el café gourmet natural de variedad cien por cien arábica.

En el restaurante encontraréis una suculenta propuesta gastronómica que comienza con unos panes de sabores variados, regados con un aceite de oliva virgen extra picual orgánico de Jaén de primera calidad de Jaén para abrir un apetito muy exigente. Seguidamente, podréis disfrutar de una selección de ensaladas frescas y productos elaborados en su amplia cocina.

En su carta se incluyen platos de carnes y ave sazonados y asados directamente al carbón de encina. Pollo a la brasa, churrasco a la brasa, costillares enteros, enormes brochetas mixtas, paellas ciegas por encargo, pescados a la plancha, todos ellos servidos con una guarnición de patatas frescas de la región, fritas en aceite de oliva, os brindarán una satisfacción al paladar.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El pollo a la brasa, principal producto del restaurante lo podréis degustar tanto en la sala como en su vuestro hogar. Debido a su gran aceptación entre los comensales, desde el restaurante recomiendan el encargo por teléfono (917 047 264) tanto para la recogida como para la reserva de una de sus mesas.

Los más pequeños de la casa también cuentan con su un espacio pensado para ellos. Disponen de atracciones hinchables renovables mensualmente para su variedad, que harán que su visita al local sea tranquila y agradable para toda la familia. Su gran terraza es ideal para el disfrute de los adultos, un espacio amplio donde poder conversar y festejar.

Los Batallones también es el lugar donde organizar tus celebraciones familiares, bautizos, comuniones, comidas o cenas de empresa. La oferta se adaptará de la mejor manera a tu presupuesto para que tú y tus acompañantes no tengáis que preocuparos por ningún detalle en la celebración. Disponen de un aparcamiento amplio y gratuito para sus clientes.

Por último, su hostal es una buena opción de hospedaje. Hostal Los Batallones dispone, en un ambiente tranquilo y acogedor, de habitaciones individuales, dobles y de matrimonio con, en un ambiente tranquilo y acogedor, camas nuevas con colchones viscoelásticos que te proporcionaran un gran descanso. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisor y baño privado. Si lo deseas, puedes elegir la opción de habitación con balcón. El establecimiento sirve desayunos.

Encuentra Hostal Restaurante Los Batallones en el Km 31 de la carretera M-404 (salida de Valdemoro dirección Torrejón de Velasco, junto a la estación de servicio CEPSA). Para pedidos, reservas y consultas puedes llamar al teléfono 917 047 264.