Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Humana premia al centro comercial El Restón de Valdemoro por su compromiso...

Humana premia al centro comercial El Restón de Valdemoro por su compromiso con la reutilización del textil usado

123
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Humana Fundación Pueblo para Pueblo, organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) que desde 1987 promueve la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia así como de apoyo local en España, ha entregado al centro comercial El Restón uno de los VII Premios Humana de Reutilización del Textil, galardón que reconoce el compromiso y la solidaridad de municipios y entidades públicas y privadas que más contribuyen a la reutilización y reciclaje de ropa usada.

El Centro Comercial El Restón, de Valdemoro, ha obtenido el premio por sus excelentes registros de recogida de textil, concretamente por el incremento en la cantidad de ropa depositada en los contenedores. Los clientes aportaron en 2015 más de 20 toneladas.

logoAl recoger el galardón, Ángel Luis Velasco manifestó: “Gracias a la Fundación Humana por el trabajo que realiza y gracias sobre todo a los clientes que se acercan al centro comercial a depositar su ropa”. Destacó la defensa del medio ambiente que implica la reutilización: “La protección ambiental es un ámbito esencial para nosotros”. Y añadió que “la labor social en los proyectos de Humana y de los eventos del centro comercial es fundamental”.

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here