Inicio Cultura y Ocio I Certamen Nacional de Jóvenes Flamencos Villa de Valdemoro

I Certamen Nacional de Jóvenes Flamencos Villa de Valdemoro

106
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La Asociación Nacional de Cultura Ramas del Arte y la Asociación Benéfica DARSE, en colaboración con los comercios locales, han creado el I Certamen Nacional de Jóvenes Flamencos Villa de Valdemoro. El evento tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de septiembre en el Teatro Juan Prado, situado en el número 27 de la calle Estrella de Elola, en Valdemoro.

Durante dos días, jóvenes de diferentes partes del territorio nacional se presentarán mostrando sus dotes como cantaores en los diferentes palos. El certamen contará con una semifinal que se celebrará el día nueve y una final el día diez de septiembre. El jurado está compuesto por profesionales de reputada trayectoria y entregará premios a los cuatro primeros finalistas.

flamenco 2

Queda abierto el plazo de inscripción para que todo aquel que lo desee pueda formar parte de este evento cultural. Para más información puedes visitar su página de Facebook (I festival nacional jóvenes flamencos villa Valdemoro) donde podrás encontrar las bases del concurso y resolver tus preguntas. La entrada para poder acudir los dos días tiene un precio único de 7 euros por persona.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

BASES DEL CONCURSO

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here