Inicio Cultura y Ocio Inauguración de la Exposición «Gini-Gini Zone» en la Casa de la Juventud

Inauguración de la Exposición «Gini-Gini Zone» en la Casa de la Juventud

194
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Gini-Gini es el seudónimo de Noelia de Luis, una dibujante e ilustradora valdemoreña de 26 años que expondrá sus últimas creaciones -propias y funart o versiones de otros artistas- en la Casa de la Juventud, entre el 22 de febrero y el 22 de marzo. Son, en su mayoría, representaciones de personajes de la cultura japonesa, el manga y el anime a los que también se han unido figuras de los universos Marvel y Disney.

Quienes sigan de cerca la trayectoria de esta artista podrán comprobar su evolución ya que ha transcurrido una década desde que realizó su primera muestra en este mismo emplazamiento. Un periodo durante el que ha seguido formándose para dedicarse a la animación de forma profesional y ha pasado del dibujo a mano a las técnicas digitales, con las que ha reinterpretado algunas de sus creaciones más antiguas.

Una novela visual en marcha
Actualmente tiene un ambicioso proyecto entre manos, una novela visual, cuya elaboración compagina con el doblaje, la escritura y sus clases de japonés.

EXPOSICIÓN GINI-GINI ZONE Del 22 de febrero al 22 de marzo. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. Inauguración 19.00 h. Visitas De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Entrada libre.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?