Inicio Publireportajes Instalaciones MONGAS

Instalaciones MONGAS

120
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Seguridad y confort en la climatización de tu hogar

Aunque su labor se remonta años más atrás, Instalaciones MONGAS es una empresa con gran experiencia que comienza su andadura en el año 2004, por este motivo en el mes de abril han celebrado su decimoquinto aniversario acompañado de un cambio de instalaciones. Su nueva ubicación les permite atender todas las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles hasta el 30 de mayo un 10 % de descuento en cualquier compra de producto que realicen en sus nuevas oficinas ubicadas en la calle Tenerife,1 local.

El compromiso de MONGAS es firme: la seguridad del cliente unida al confort familiar, la protección del medio ambiente y la optimización del tiempo. Su trabajo consiste en la realización de proyectos de gas, tanto individuales como colectivos, e incluye descentralizaciones y transformaciones de salas de calderas de carbón y gasoil a gas natural. Para ello están adheridos a la oferta pública de Madrileña Red de Gas, distribuidora de Valdemoro, y a la oferta pública de Nedgia. De este modo pueden ofrecer a sus clientes las campañas de promoción que ambas publican trimestral y semestralmente. Además, sus instaladores disponen de la categoría A.

También instalan calderas en toda la Comunidad de Madrid e incluso en otras comunidades. Por proximidad, Castilla-La Mancha es la siguiente comunidad donde tienen más actividad. El pasado 2018 alcanzaron los más de 1000 aparatos a gas instalados. Instalaciones MONGAS colabora de manera directa con la marca líder Saunier Duval; todos sus clientes pueden beneficiarse de las campañas de descuento que esta publicita.

Las calderas de condensación, más seguras y más eficientes en el consumo de energía, ahorran hasta un 30 % en el consumo de gas y reducen el número de emisiones contaminantes respecto a las calderas tradicionales. La tecnología de estas nuevas calderas garantiza el cumplimiento de los requerimientos de eficiencia energética y normas de emisión que exige la nueva norma ErP.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Cabe mencionar también la alternativa que suponen las energías renovables, como la energía solar térmica, solución ecológica y perfecta para la producción de ACS gracias al aprovechamiento de la energía del sol. Esta tecnología permite ahorrar hasta un 70 % en el consumo de agua caliente en viviendas unifamiliares y colectivas. Un producto novedoso que ofrece la empresa es el punto de recarga para vehículos GNC, que pueden instalar en tu vivienda unifamiliar.

Instalaciones MONGAS te asesora durante el proceso de instalación del sistema de frío que más se adecúe a las necesidades de tu hogar. Split Pared, Split Conductos o Split Casette. También puedes optar por enfriar tu hogar con el sistema de suelo radiante refrescante, compuesto por una climatización más ecológica y con menor consumo de energía, hasta un 20 % menos, frente a otros sistemas tradicionales de climatización.

Instalaciones MONGAS es una empresa dinámica que poco a poco ha ido cambiando la perspectiva de enfoque de línea de negocio en función de las necesidades de sus clientes y del grupo Nedgia, empresa colaboradora desde sus comienzos.

Es por ello que desde hace unos años han incluido un nuevo departamento energético en el cual se llevan a cabo los estudios para la mejora de las condiciones de facturación respecto a su actual compañía en el mercado de  pymes. El estudio brinda la posibilidad de ofrecer un mejor precio y, por tanto, un ahorro en tus facturas de consumo.

Toda esta labor la lleva a cabo un equipo de profesionales en plantilla que incluye agentes de venta, personal técnico, administrativo y de operaciones. Cada cliente es atendido por una misma persona, responsable de garantizarle la mejor solución, calidad y precio a la demanda solicitada.

En un corto plazo de tiempo, MONGAS será centro de atención Naturgy. Todos los clientes del grupo podrán ser atendidos en sus consultas, cambios y compras de productos relacionados con la comercializadora.

Más información en el teléfono 918 675 322, el correo administracion@instalacionesmongas.es o la página web www.instalacionesmongas.es. También puedes visitar su local en la calle Tenerife,1 local (frente al pabellón de deportes Juan Antonio Samaranch).