Inicio Deportes Instalaciones remodeladas para la práctica del fútbol en el Polideportivo de Ronda...

Instalaciones remodeladas para la práctica del fútbol en el Polideportivo de Ronda del Prado

73
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro recepcionó el pasado viernes el nuevo campo de fútbol 11 y 7, tras finalizar Quality Sport 2014 S.L. los trabajos de desbroce, limpieza y acondicionamiento del terreno y acabado de la superficie con 5.225 m2 de césped artificial.

Este equipamiento, que permitirá el uso combinado de un campo de fútbol 11 (90×50 metros) y dos de fútbol 7 (50×30 metros), se suma a otros siete campos de fútbol 7 y 4 de fútbol 11 más repartidos entre el Polideportivo Municipal del paseo del Prado y el Complejo Deportivo Abogados de Atocha.

En las obras se han invertido 272.292 euros provenientes de una subvención pública directa fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid para la modernización y mejora del Polideportivo Municipal del paseo del Prado.
Por las instalaciones deportivas pasan cada temporada más de 2.300 aficionados pertenecientes a los cinco clubes o escuelas registrados en el municipio, y los cerca de 900 jugadores que disputan la Liga Local Aficionada.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here